airbanner

Celestion expone por primera vez en Pro Light + Sound de Medio Oriente

Celestion, uno de los principales proveedores de altavoces profesionales y controladores de compresión para aplicaciones de refuerzo de sonido, participará por primera vez en la próxima edición de Pro Light + Sound Middle East en Dubai (23-25 de septiembre de 2018).

Celestion mostrará una selección de sus productos más vendidos y buscará nuevos socios de distribución en la región de Oriente Medio.

Como proveedor número uno de controladores coaxiales en el mundo, Celestion presentará su gama de controladores coaxiales FTX con el exclusivo motor magnético común. Esta tecnología, en la que se utiliza el mismo imán tanto para el LF y HF: permite acercar las bobinas de voz y los centros acústicos de los conductores, lo que aumenta la coherencia de la señal y alineación del tiempo para una reproducción de audio con sonido más natural. Este conjunto de imanes de precisión ha sido optimizado utilizando técnicas de análisis de elementos finitos para que distribuya el flujo magnético a los huecos de las bobinas de voz tanto en ondas kilométricas como en ondas decamétricas de la manera más eficiente posible, a fin de extraer el rendimiento óptimo del sistema. También ofrece un peso más ligero y un perfil más compacto, para su uso en aplicaciones donde el espacio es limitado.

Los modelos FTX cuentan con un diafragma HF de película de poliamida, para un mayor manejo de la potencia de alta frecuencia. La nueva generación de Sound Castle™ reduce la tensión en el diafragma, proporcionando menos distorsión y mayor fiabilidad en el rendimiento. Las bobinas de voz HF y LF están enrolladas en el borde utilizando cobre ligero y aluminio revestido de cobre con una densidad de empaquetadura ajustada, lo que ofrece una refrigeración mejorada, una mayor resistencia del motor y una mayor rigidez del cañón para una reproducción precisa del sonido. La serie FTX también incluye anillos de demodulación que minimizan los efectos de la compresión de potencia y de manera sustancial.

Durante la feria, Celestion también se reunirá con potenciales socios distribuidores en la región de Oriente Medio. Los distribuidores que deseen reunirse con la compañía pueden programar una cita.

Visita Celestion en el pabellón 4, estand F10 de Pro Light + Sound Middle East: del 23 al 25 de septiembre de 2018 en el Dubai International Convention and Exhibition Centre.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta