airbanner

VR Days Europe 2018 desafían la realidad

Más de 140 líderes de pensamiento y expertos revelarán cómo las soluciones de RX transformarán los negocios, la salud y las artes. VR Days Europe 2018, que se celebrarán del 24 al 26 de octubre, es la principal conferencia y exposición que celebra la virtualidad, innovación y creatividad empresarial de realidad aumentada y mixta (RX).

El objetivo de este festival anual de tres días de duración es ofrecer a los asistentes temas más actuales e interesantes: «¿Qué papel juega actualmente la tecnología de RX y qué se puede esperar de las soluciones de realidad mixta en el futuro?»

La respuesta, que se estudiará en VR Days Europe 2018, es que ofrecerá oportunidades de negocio a gran escala a una gama cada vez mayor de sectores de mercados verticales.

Más de 140 de los principales líderes de pensamiento y expertos del mundo están participando en el evento y los ponentes incluirán a profesionales de la tecnología de RX, creativos innovadores y desarrolladores de tecnología. Estos incluyen David Helgason, fundador de Unity; Michael Buckwald, fundador de Leap Motion, Mel Slater, codirector del Event Lab de la Universitat de Barcelona; Miriam Reiner, directora del laboratorio de realidad virtual y neuroconocimiento de Technion, Israel Institute of Technology y Jaroslav Beck, director general de Beat Saber.

El director del festival VR Days Europe, Benjamin de Wit, comentó: «VR Days Europe inspira mentes creativas e impulsa el negocio utilizando la RV, la RA y XR. Exploraremos casos de uso comercial y mostraremos cómo las soluciones de RX pueden mejorar la productividad, la formación innovadora y el desarrollo profesional. Tanto si eres un veterano de la RX como si quieres descubrir lo que tiene que ofrecer a tu negocio, no dejes de visitar VR Days Europe para sumergirte en el futuro».

VR Days Europe se beneficiará de dos ubicaciones exclusivas en Ámsterdam. El Teatro DeLaMar será la sede de la conferencia Vision & Impact el 24 de octubre, con una exposición, actividades y talleres que tendrán lugar en el Kromhouthal de Amsterdam los días 25 y 26 de octubre.

La inspiradora conferencia Vision & Impact, de un día de duración, dará la bienvenida a los líderes de la industria para que presenten a los delegados nuevas ideas, tecnologías y soluciones, basándose en la experiencia adquirida a través de las artes, la atención médica, la narración de historias y los antecedentes corporativos.

En el Kromhouthal, más de 100 expositores presentarán emocionantes tecnologías de RV, RA y RX durante dos días, con un programa de eventos únicos que se desarrollarán paralelamente a la feria. La Iglesia de la RV celebra la RV más creativa con más de 30 trabajos de artistas presentados durante el evento, y el Laboratorio de creadores XR permite a los equipos trabajar en proyectos durante el evento. Un trío de cumbres específicas de mercado contará con charlas, paneles de discusión y mesas redondas centradas en la empresa, la salud y los medios de comunicación, y las artes y el entretenimiento.

VR Days Europe se produce en colaboración con Integrated Systems Events. Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events, comentó: «Las soluciones de realidad virtual, aumentada y mixta (RX) son ya una parte dinámica del panorama empresarial audiovisual. Estamos viendo que esta tecnología está siendo implementada por expositores y socios de ISE en todo el mundo, así como por usuarios finales. Ahora se benefician de las soluciones AR, VR y XR a través de una variedad de aplicaciones».

Las entradas para todos los accesos para VR Days Europe 2018 están disponibles por 299 € sin IVA. Para más información sobre el evento, y para comprar entradas, por favor visite la página web oficial.

 

*Traducción: Paloma P. Hermoso

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta