El Dr. Hendrik Müller es nombrado director de comunicación de Prolight + Sound

El Dr. Hendrik Müller ha sido nombrado director del departamento de comunicación de marketing de Musikmesse y Prolight + Sound a partir del 1 de octubre de 2018.

En consecuencia, ahora es responsable de la concepción estratégica, desarrollo e implementación de todas las medidas de marketing y comunicación relacionadas con las actividades mundiales de la empresa para la Unidad de Negocio de Entretenimiento, Medios de Comunicación e Industrias Creativas de Messe Frankfurt. Depende de Michael Biwer, director de exposiciones colectivas de Entertainment, Media & Creative Industries.

Después de haber ocupado varios cargos en el negocio del entretenimiento y la cultura, Hendrik Müller fue recientemente director de marketing y ventas de la Orquesta y Coro de la emisora alemana Bayerischer Rundfunk. Estudió música (guitarra) y economía y administración de empresas en Frankfurt, Reutlingen y Brisbane (Australia).

 Müller sucede a Christopher Sparkes, quien ha asumido nuevas responsabilidades fuera del Messe Frankfurt Group of Companies. 

 La próxima Musikmesse y Prolight + Sound se celebrarán en Frankfurt am Main del 2 al 5 de abril de 2019.

 

*Traducción: Paloma P. Hermoso

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta