airbanner

AVIXA participará en la Conferencia sobre transporte inteligente en Londres

AVIXA™, la Asociación de Experiencias Audiovisuales e Integradas, se complace en anunciar que defenderá las experiencias y soluciones audiovisuales integradas en la Conferencia sobre transporte inteligente (Intelligent Transport Conference) que se celebrará en Londres los días 1 y 2 de noviembre de 2018.

avixa logoComo patrocinador de oro, AVIXA se unirá a expertos de la industria de organizaciones como Network Rail and Transport de Londres, IBM y Google UK, y participará en la parte del programa de la conferencia titulada «Technology and the Passenger Experience». El tema de debate es «Presentar información sobre viajes multimodales y mejorar la experiencia de los pasajeros», y la representación de AVIXA en el panel multinacional estará a cargo de Neil Farr, director general de Acquire Digital, miembro de AVIXA. Farr aprovechará la amplia experiencia de su empresa en este campo y hablará junto a ejecutivos de la agencia finlandesa de transporte, el servicio de metro de Copenhague y la cooperativa de movilidad de Suiza.   «El panel tiene una interesante mezcla de disciplinas y experiencia, lo que debería permitir una discusión estimulante», dijo Farr. «Por ejemplo, estoy deseando debatir temas como el crecimiento de las ciudades inteligentes y la interconexión de los centros de transporte, a partir de la digitalización del mundo real, donde las experiencias audiovisuales están marcando la agenda del futuro. A la luz de esta tendencia, estoy muy a favor del programa de AVIXA para crear conciencia sobre las soluciones audiovisuales en el transporte, ya que nuestras industrias se combinan y encuentran nuevas soluciones experienciales e inmersivas para el futuro».  

VideowallEspada Movistar BCN T1 01

Farr se unió previamente a AVIXA en sus esfuerzos de difusión en la industria durante la Retail Digital Signage Expo de Londres en mayo. Él y el tecnólogo Duncan Clapman de Esprit Digital se unieron a Brad Grimes, Director Senior de Comunicaciones de AVIXA, para hablar sobre las oportunidades que tienen los minoristas de usar AV para atraer a los compradores.   «Algunas de las soluciones audiovisuales más innovadoras y orientadas al futuro están surgiendo en el sector del transporte», dijo David Labuskes, director general de AVIXA, CTS®, CAE, RCDD. «Nuestra participación en el evento Transporte Inteligente refuerza nuestro compromiso de crear nuevas conversaciones entre las industrias, con el objetivo de utilizar la tecnología audiovisual para transformar la experiencia de viaje de los pasajeros de todo el mundo».   La Conferencia de transporte inteligente 2018, que tendrá lugar en el centro QEII de Londres, explorará cómo la tecnología dará forma al futuro del transporte, mejorará la calidad del aire y las operaciones, y mejorará el rendimiento y la experiencia del cliente.

 

*Traducción: Paloma P. Hermoso

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta