Magnetron firma un acuerdo de colaboración con AVIT Vision

AVIT Vision, distribuidor para España y Portugal de las marcas AMX, AVPro Edge y Biamp entre otros, y Magnetron, distribuidor único oficial de Sennheiser y mayorista de reconocidas marcas de audio como Neumann, FBT, Rycote, Klipsch y Jamo, han decidido formar equipo aportando cada uno a esta alianza su especialización y contrastada experiencia.

Ambas empresas consideran de relevancia establecer estas líneas de colaboración que redunden en un beneficio común y, lo que es más importante, un mejor servicio.

Esta alianza estratégica permite la integración de las tecnologías de sus diferentes marcas representadas, relacionadas principalmente con el audio, aportando un valor añadido, así como un incremento de calidad en las soluciones ofertadas. La unión de años de experiencia, así como la irrefutable reputación por parte de ambos distribuidores en su campo les permitirá optimizar soluciones conjuntas y ofrecer una respuesta altamente cualificada desde varias áreas de especialización tanto para los integradores como usuarios finales.

En palabras de Jesús Pascual López, director comercial de Magnetron, “AVIT Vision y Magnetron congenian muy bien. Ambas son empresas bien establecidas que se complementan extraordinariamente, entre otras cosas, por su experiencia y la alta calidad de sus productos. Es una gran oportunidad para explorar sinergias que nos permitan crecer juntos. Estamos muy ilusionados por lo que esta colaboración va a aportar a todas las partes interesadas.”

Para Manuel Barazal, director general de AVIT Vision, “Es todo un placer poder anunciar este acuerdo de colaboración con Magnetron. Todo el mundo en el sector conoce las cualidades de esta empresa líder en nuestro mercado y con una trayectoria impecable. Estoy convencido de que al hacer equipo con ellos estaremos en disposición de ofrecer una solución conjunta al máximo nivel en tecnología, soporte y competitividad. Al mismo tiempo, contribuimos al beneficio de todos los actores de la cadena, proveedor, integrador y cliente final.”

Tanto Magnetron como AVIT Vision seguirán siendo empresas completamente independientes, si bien a partir de esta alianza estratégica trabajarán formando un equipo conjunto.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta