NicLen GmbH, el mayor proveedor de alquiler tipo DryHire de Alemania, invierte en los focos y los productos de iluminación de Cameo Light. De esta forma, esta empresa con sede en Dortmund amplía su extensa oferta de alquiler añadiéndole por vez primera las innovadoras soluciones de iluminación de la marca propia de Adam Hall Group.

Los focos LED de la serie ZENIT® aseguran que la clientela internacional de NicLen pueda contar en el futuro con productos compactos, robustos y rendidores para eventos en interiores y en exteriores.

La inversión de NicLen en Cameo Light abarca más de 1000 focos de las series de washers ZENIT W600 para exteriores, focos PAR ZENIT P130, focos ZENIT B60 alimentados por batería con W-DMX, focos ZENIT B60 C en versión cromada, incluido el nuevo soporte de diseño, así como el convertidor iDMX CORE WiFi a W-DMX™ para el control inalámbrico de las luces a través de dispositivos iOS y Android. Además, con el foco ZENIT B60, NicLen puede ofrecer por primera vez a sus clientes de alquiler tipo DryHire un foco profesional alimentado por batería que puede integrarse flexiblemente en los eventos.

Junto con la calidad de iluminación y la gran fiabilidad, incluso en las aplicaciones más exigentes, Jörg Stöppler y Nico Valasik, los directores-gerentes de NicLen, se muestran convencidos también por la relación calidad-precio de los productos de la serie ZENIT: «La potencia y la versatilidad funcional que ofrecen estos productos no tiene rival en esta categoría de precios», confirma Nico Valasik. «Asimismo, nos entusiasman las sofisticadas soluciones llenas de detalles como, por ejemplo, la tecnología SnapMag® para cambiar fácilmente los bastidores de filtro o los soportes de diseño para el ZENIT B60 con los que podemos integrar estos focos PAR todoterreno con una flexibilidad aún mayor en los proyectos».

Los focos ZENIT W600, ZENIT P130 y ZENIT B60 de Cameo ya están disponibles en NicLen para el alquiler tipo DryHire.