airbanner

Punto de encuentro para la toma de decisiones: nueva «Networking Area» para Musikmesse y Prolight + Sound en el pabellón 4.1  

Elegante, moderna y totalmente orientada a las necesidades de los compradores internacionales: esta es la nueva «Networking Area» en el pabellón 4.1 de Musikmesse y Prolight + Sound. Gracias a un elaborado concepto de sala de estar, crea el ambiente óptimo para las conversaciones de negocios en un ambiente relajado.

A pocos pasos de la estación de trenes de cercanías Messe Frankfurt «S-Bahn» y de la entrada de «Torhaus», el pabellón 4.1 ofrece un espacio de presentación para las asociaciones del sector de la música y de los eventos, salones de negocios con asientos y lugares de trabajo, salas de conferencias y zonas de catering.

En cooperación con la Sociedad de Comerciantes de Música (SOMM) y la Asociación Profesional de Iluminación y Sonido de Alemania (Verband für Licht, Ton- und Veranstaltungstechnik - VPLT), Messe Frankfurt está organizando un extenso programa de seminarios especialmente para minoristas y gerentes. También contribuirán al programa de eventos en «Networking Area» otras asociaciones y expertos de los campos de los negocios, el marketing y el derecho. Después de las conferencias y los paneles de discusión, los visitantes tendrán la oportunidad de intercambiar ideas e información con los ponentes en las salas de negocios. 

Durante una velada de gala el jueves 4 de abril de 2019, «Networking Area» también será el escenario de la entrega de cuatro importantes premios: Opus: Premio Escénico Alemán, Sinus: Premio a la Integración de Sistemas, MIPA: Premio Internacional de la Prensa de Musikmesse y PIPA: Premio de Prensa Prolight + Sound. También se están planificando eventos para aprendices y estudiantes del sector de la música y los eventos, que darán a las empresas la oportunidad de ponerse en contacto con jóvenes talentosos.

«Networking Area» será también un importante punto de referencia para los participantes en el programa VIP «Insider», que ofrece a los compradores del sector de la tecnología de la música y el entretenimiento una serie de ventajas, desde la entrada gratuita hasta el servicio de guardarropía. «En 2019, las dos ferias se centrarán más que nunca en los visitantes profesionales internacionales. Musikmesse, en particular, hace hincapié en su función principal como plataforma para profesionales y, con medidas para reducir los niveles de ruido, también intentaremos mejorar la calidad del negocio en las salas de productos. “Networking Area” se complementa con un moderno espacio de comunicación y encuentro para los responsables de la toma de decisiones, tanto del lado del expositor como del lado del visitante, lejos de las presentaciones de productos», comenta Michael Biwer, director de exposiciones colectivas de la unidad de negocio Entertainment, Media & Creative Industries de Messe Frankfurt Exhibition GmbH. 

Las diferentes partes de «Networking Area» estarán unidas por un enfoque de diseño común para garantizar que el área produzca una impresión general armoniosa y coherente. El diseño está en línea con la directiva «Parks & Recreation». Los elementos de diseño lúdicos, que representan la tranquilidad y el trabajo concentrado, también producen una atmósfera que refleja el dinamismo creativo del sector de la música y de los eventos.

 

*Traducción: Paloma P. Hermoso

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta