La empresa Lloguer Audiovisual, ubicada en Barcelona y referente actual en el alquiler de material audiovisual, fue una de las primeras en apostar por la nueva serie G4 de Sennheiser desde su aparición en el mercado, el pasado año 2018, adquiriendo una gran cantidad de canales, tanto en las versiones de mano como de petaca.

Ahora han decidido dar un paso más, y para ello se han equipado con varios canales de microfonía inalámbrica de la más innovadora serie del mercado actual, la serie Digital 6000 de Sennheiser, receptores dobles EM 6000 y transmisores de mano con cápsula Neumann KK 205.

“Desde los inicios de Lloguer Audiovisual, hemos confiado en Sennheiser, G3, G4, serie 2000, porque nuestros clientes nos demandan calidad y seguridad para sus trabajos. Ahora hemos querido dar un paso más, y para ello hemos adquirido la nueva serie Digital 6000 de Sennheiser. Su alta seguridad en la transmisión de señal sabiendo que el sistema está libre de intermodulación, facilita el trabajo a nuestros clientes. Si a eso le añadimos que la calidad de audio es insuperable, sin diferencia respecto a la microfonía de cable de más alto nivel, podemos decir, que nos encontramos con una de las series más innovadoras del mercado que en breve se convertirá en un referente en el mundo del alquiler, broadcast e instalación audiovisual”, comenta Xavier Martín, Director General de Lloguer Audiovisual.

Lloguer Audiovisual es una empresa de reciente creación dedicada principalmente al alquiler de material audiovisual y que apostó por Sennheiser desde sus inicios.