L-Acoustics presentará la tecnología inmersiva líder del mercado L-ISA del 24 al 27 de enero en Anaheim, California

Como NAMM demuestra un compromiso continuo con la comunidad de audio profesional, L-Acoustics vuelve a la feria por segundo año consecutivo con un estand mejorado y un espacio de demostración.

El fabricante líder de soluciones de refuerzo de sonido premium duplicará con creces su presencia este año en NAMM para mostrar L-ISA Immersive Hyperreal Sound, una tecnología de sonido multidimensional pionera. Las demostraciones tendrán lugar en la sala de demostraciones 203A varias veces al día por orden de llegada:

Jueves, 24 de enero: 11:00 am, 1:00 pm, 3:00 pm y 5:00 pm

Viernes 25 de enero: 10:00 am, 12:00 pm, 2:00 pm y 4:00 pm

Sábado 26 de enero: 11:00 am, 1:00 pm, 3:00 pm y 5:00 pm

Domingo 27 de enero: 10:00 am, 12:00 pm y 2:00 pm

L-Acoustics informa que L-ISA ha sido nominada para un prestigioso premio NAMM TEC (Excelencia Tecnológica y Creatividad) en la categoría de procesamiento de hardware. Los miembros del equipo de L-Acoustics presentes en NAMM están deseosos de establecer contactos en el evento de entrega de premios el sábado por la noche, así como de asistir a los Premios Parnelli que se celebrarán el viernes por la noche.

Además del espacio de demostración de L-ISA, la sala de exposición interactiva de L-Acoustics ofrece los últimos altavoces, procesadores y software, incluyendo los altavoces ARCS Wide y Focus, X Series, K Series y Syva, junto con el procesador P1 AVB, que se envió en junio de 2018.

«NAMM nos presenta un foro ideal para reconectarnos con nuestros colegas y clientes clave, y para interactuar con la audiencia más amplia de entusiastas de la música que hacen que nuestra industria prospere», señala Laurent Vaissié, CEO de L-Acoustics en Estados Unidos y Canadá. «Al combinar presentaciones de tecnología, sesiones educativas y emocionantes ceremonias de entrega de premios, NAMM comienza el año con un excelente comienzo en un lugar cercano a nuestra sede central en Westlake Village».

Visite L-Acoustics en el estand de NAMM 17208 y experimente L-ISA y otras tecnologías en la sala de demostraciones 203A.

 

*Traducción: Paloma P. Hermoso

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta