airbanner

Void Acoustics presenta el sistema Incubus en NAMM 2019

Volviendo de nuevo a The NAMM Show en California, del 24 al 27 de enero de 2019, Void Acoustics mostrará su infame sistema Incubus en demostraciones diarias en el Loudspeaker Showcase Arena. Incubus es la opción número uno para los clubes de baile de prestigio, ya que ofrece niveles de control que se consideraban imposibles y una calidad de sonido perfecta.

Escuchar la más alta calidad de sonido sin adulterar a través de un Incubus hace posible que te sientas como si estuvieras dentro de la música, en una experiencia auditiva totalmente inmersiva. Junto con las demostraciones de Incubus, Void Acoustics también exhibirá una selección de productos de la gama Air, la última incorporación a la serie Cyclone: Cyclone 8, ArcM 12, y los muy populares amplificadores Bias Q5, Q2 y D1.

Como uno de los favoritos, el Air Motion es una obra de arte atemporal, reconocible instantáneamente como un producto de firma Void, conocido tanto por su apariencia icónica como por su sonido excepcionalmente equilibrado. Dentro de la misma familia de productos, el pequeño tamaño del Airten V2 es engañosamente potente, ofreciendo una extensa extensión de graves y una fidelidad excepcional a través de su amplio patrón de dispersión. Utilizando compuestos súper fuertes que incluyen fibra de vidrio, este diseño elimina totalmente la resonancia de los recintos que roban energía. La exclusiva «protección de la toma» controla con precisión y limita la excursión, sin ningún tipo de procesamiento o alimentación adicional fuera de borda. Este sistema es capaz de niveles de salida normalmente asociados con recintos de más del doble de su tamaño, lo que lo hace particularmente adecuado para la monitorización de DJs de campo cercano.

Cyclone 8 ofrece una solución ideal en el punto medio entre los modelos Cyclone 55 y Cyclone 10 existentes. Ofreciendo un paquete fácil de instalar y múltiples opciones de color, junto con un acabado de celulosa suave y protegido de la intemperie, este versátil altavoz se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Tanto si se trata de una aplicación independiente para chiringuitos de playa, salones, restaurantes, cruceros y hoteles, como si se trata de una aplicación para rellenar áreas cuando se utiliza con un sistema de club principal más grande, el sonido de alta calidad es un hecho. La portabilidad de última generación maximiza su ancho de banda y rendimiento.

El ArcM 12 tiene múltiples superficies de trabajo, lo que le permite ser utilizado como monitor de cabina de campo cercano o como cuña de escenario convencional, además de tener la capacidad de ser montado en poste o en la pared para propósitos en la parte delantera de la casa. En cuanto a la movilidad, se han tomado medidas para reducir el peso, manteniendo al mismo tiempo un diseño ergonómico para satisfacer las necesidades de manipulación manual. Acústicamente, el análisis FEA reduce significativamente el ruido en el puerto y la distorsión del aire.

Los tres revolucionarios diseños de amplificadores Bias mejorados ofrecen una fiabilidad sin igual y una interfaz táctil y natural. Respetuoso con el medio ambiente, esto se traduce en unos costes operativos, un consumo de energía y una huella de carbono impresionantemente bajos.

Además de la exhibición visual del stand de productos y las demostraciones de Incubus en la arena, el director de operaciones de Void en EE.UU., Rob Hofkamp, entregará premios a distribuidores seleccionados de USA Void para honrar los logros significativos y el notable crecimiento del negocio en 2018. Para Rob, «el equipo de Estados Unidos trabaja continuamente para desarrollar la marca Void y tenemos la suerte de que la gente que hacemos trabaje con nosotros. Los premios son una forma de reconocer los logros sobresalientes en los que los distribuidores han ido más allá, para que sepan lo mucho que apreciamos sus esfuerzos».

 

*Traducción: Paloma P. Hermoso

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta