airbanner

Yamaha Music Europe en Prolight + Sound y Musikmesse 2019  

Yamaha presentará una vez más sus últimos productos e innovaciones a los minoristas en la Musikmesse y Prolight + Sound en Frankfurt am Main del 2 al 5 de abril de 2019. El renombrado fabricante está adaptando su presentación de acuerdo con el concepto optimizado de feria de Musikmesse y se centrará exclusivamente en llegar a los profesionales internacionales. 

De este modo, la empresa mostrará sus novedades del mundo de los instrumentos musicales en el área de Networking del pabellón 4.1. Este imán de diseño elaborado para los minoristas de instrumentos musicales es el escenario ideal para las discusiones de negocios en un ambiente tranquilo y los directores de ventas y especialistas de Yamaha están deseando dar la bienvenida a los numerosos visitantes de los distribuidores que se encuentran allí. Además, la empresa mostrará en el pabellón 8.0 sistemas de megafonía, sonido instalado y productos de redes de audio digital. 

«Musikmesse y Prolight + Sound 2019 se centran más que nunca en el comercio y en el intercambio de ideas e información entre profesionales», afirma Michael Biwer, director de la unidad de negocio «Entertainment, Media & Creative Industries» de Messe Frankfurt Exhibition GmbH. «Estamos encantados de que Yamaha Music Europe avance con nosotros en el futuro de las dos ferias y consideramos que este paso es una señal importante para el sector». 

«Estamos ansiosos por ver cómo el nuevo concepto de feria orientado a los negocios y las sinergias reforzadas entre Musikmesse y Prolight + Sound se verán reflejadas en la aceptación de los minoristas», dice Thomas Schöpe, presidente de Yamaha Music Europe GmbH. «Invitamos a todos los minoristas y profesionales del sector a descubrir nuestros productos destacados en Frankfurt y estamos deseando mantener conversaciones productivas con nuestros socios».

Musikmesse tiene en cuenta las expectativas de los visitantes profesionales internacionales introduciendo una nueva secuencia de días, de martes a viernes, lo que significa que las dos ferias se celebrarán simultáneamente durante los cuatro días (del 2 al 5 de abril).

 

*Traducción: Paloma P. Hermoso

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta