Adam Hall Group refuerza su presencia en EE. UU. con la nueva sociedad Adam Hall North America, Inc. y presenta potentes novedades en el NAMM Show 2019

Adam Hall Group refuerza su presencia en EE. UU. con la nueva sociedad Adam Hall North America, Inc. y presenta potentes novedades en el NAMM Show 2019. Tras constituir con éxito la sociedad Adam Hall North America, Inc.

Adam Hall Group ha ampliado su alcance y la disponibilidad de sus productos en EE. UU. y Canadá. Fusionándose con su socio de distribución, Musical Distributors Group (MDG), la nueva Adam Hall North America, Inc. combina la experiencia comercial y de servicio de su equipo de Norteamérica con las fortalezas operativas, logísticas y de marketing de la matriz, ofreciendo así un paquete de servicio completo para el mercado norteamericano.

Durante la feria Winter NAMM Show (del 24 al 27 de enero de 2019) que se celebrará en Anaheim, California, Adam Hall Group presentará varias innovaciones en su stand (n.º 11514) del pabellón A. Además de exhibir nuevos productos innovadores, la gama Palmer estrenará su nueva identidad de marca ante todo el público que visite la feria. Con la atención puesta tanto en su historia como en el futuro, Adam Hall Group amplía el catálogo de Palmer para incluir un repertorio de productos digitales híbridos con un nuevo aspecto dotado del atractivo correspondiente.

«Como marca de Adam Hall Group, la nueva presencia modernizada de Palmer en el Winter NAMM Show 2019 marca el inicio de una nueva era para nosotros», explica Robin Henlich, director de producto en audio profesional. «Los tiempos cambian, y Palmer se adapta. Nos centramos en la continua evolución de la marca con productos digitales híbridos, al tiempo que seguimos fieles a su historia y a su misión de ayudar a los músicos y profesionales del audio a crear señales puras en la búsqueda de su propio sonido».

Desde sus inicios en 1980 como taller de productos a medida, la marca Palmer ha evolucionado hasta convertirse en una marca de confianza entre guitarristas, bajistas y técnicos de sonido profesionales de todo el mundo. Con una selección que abarca desde amplificadores y simuladores de altavoz hasta una amplia gama de pedaleras y pequeñas herramientas indispensables para directo y estudio como cajas DI, splitters y controladores, los productos Palmer impresionan tanto a músicos como a técnicos de sonido con sus inteligentes diseños técnicos, componentes de calidad artesanal y prestaciones innovadoras.

Palmer: la mezcla oficial
El nuevo Monicon XL es la estrella de la gama Monicon. Como uno de los primeros productos de esta gama en salir a la luz, este intuitivo controlador de monitores personifica el nuevo lenguaje de diseño de Palmer que caracterizará la imagen superior de la marca. Con sus numerosas prestaciones profesionales, el Palmer Monicon XL es la herramienta ideal para mezclar a la perfección tanto en estudios domésticos como en estudios profesionales modernos.

Palmer MoniconXL

Es fácil de usar y posee funciones profesionales: este controlador de monitores marca la diferencia. La interfaz de usuario claramente estructurada se ve mejorada con su innovador diseño de consola. Gracias a su sencilla y limpia división en dos niveles, los elementos de mando central y los de visualización se inclinan hacia el usuario para facilitar una colocación más flexible en las mesas y trabajar con mayor comodidad.

Una prestación única del Monicon XL es su medidor de correlación. El medidor, que emplea tecnología de audio profesional, muestra la diferencia de fase entre los canales izquierdo y derecho de una señal estéreo, con lo que desvela posibles errores de compatibilidad monofónica en una mezcla.

El circuito de audio totalmente analógico permite que no haya latencia al monitorizar; las señales S/PDIF coaxial se convierten directamente en la entrada. Los usuarios que busquen una configuración más flexible para sus monitores L/R de estudio también se beneficiarán de la salida adicional “sub” que hay en la trasera del Monicon XL. Esta salida con suma monofónica no afecta a las frecuencias y no solo es válida para conectar un subwoofer, sino también un altavoz monofónico independiente con el que verificar la mezcla en mono tanto visual como acústicamente con el medidor de correlación.

Palmer pedales namm 2019

Herramientas populares para músicos
El éxito de la gama Palmer Pocket Amp continuará en 2019. El amplificador de bolsillo MK2 para guitarristas eléctricos, el Bass Pocket Amp para bajistas y el Acoustic Pocket Amp para instrumentos acústicos de cuerda son tres preamplificadores portátiles que destacan con su excelente sonido y sus potentes opciones de diseño sonoro. Los Palmer Pocket Amps, herramientas versátiles para ensayo, grabación y directo, son la primera opción de los músicos, artistas y profesionales del sonido que dan prioridad a la calidad.

 

Monitores activos de estudio
Palmer también presenta el STUDIMON5, un monitor activo de estudio de 5 pulgadas con un diseño muy compacto con sistema reflex de graves. Igual que los otros nuevos lanzamientos, el STUDIMON5 personifica el nuevo lenguaje de marca de Palmer y, gracias a sus elegantes paneles laterales de madera, estos monitores no solo valen para estudios, sino que se pueden integrar de forma flexible en otros espacios de audio profesional. En la parte trasera, los monitores de estudio poseen un puerto reflex de graves, entradas jack y XLR, y un control de volumen.Palmer STUDIMON5 ispmusica

LD Systems: nuevas soluciones en sistemas inalámbricos
El nuevo sistema inalámbrico UHF de la gama U300 de LD Systems ofrece soluciones completas basadas en tecnología inalámbrica fiable y fácil de usar. Los sistemas inalámbricos U300 ofrecen soluciones con auriculares, micrófonos de solapa o de clip, una versión para guitarras y bajos eléctricos, y juegos que incluyen micrófonos de mano. La gama se ve completada con los sistemas inalámbricos U300 de monitorización intraauricular (IEM). Dependiendo de la versión escogida, tanto los sistemas IEM como los de radio UHF cubren distintos intervalos de frecuencia, lo que facilita adentrarse y crecer en el mundo de la tecnología inalámbrica.

LD Systems U300 namm2019 b

Al desarrollar los nuevos equipos inalámbricos, LD Systems hizo gran hincapié en la fiabilidad a largo plazo, el funcionamiento sin interferencias y las buenas propiedades de transmisión. La potencia de transmisión de 10 mW de la petaca, el silenciamiento efectivo con tono piloto y una respuesta en frecuencia de hasta 25 Hz permiten también la transmisión con calidad profesional de audio de bajos de cinco cuerdas con una cuerda grave afinada en si.

Gracias a la sincronización por infrarrojos con un solo toque y la ayuda intuitiva al usuario, los sistemas inalámbricos UHF Diversity de la gama U300, desarrollados en Alemania, están listos para utilizarse al momento. El transmisor de mano de la gama U300 incluye cápsulas dinámicas cardioides y ofrece una amplia respuesta de frecuencia de entre 55 Hz y 16 kHz. Dependiendo del nivel de carga de las pilas AA que se usen, se pueden lograr tiempos de funcionamiento de más de diez horas. Los micrófonos son compatibles con las cápsulas de la gama U500 y se pueden afinar de forma flexible para aplicaciones de canto y voz, lo que quiere decir que también se pueden usar micrófonos de condensador y cabezas de micrófono dinámicas.

Los sistemas U300 ofrecen doce canales y están disponibles en varios intervalos de frecuencia para que puedan utilizarse en todo el mundo. Dependiendo de la banda de frecuencias, y bajo condiciones ambientales óptimas, se pueden usar hasta seis radioenlaces en paralelo con la gama U300. También hay disponible un juego de montaje en rack de 19 pulgadas para el receptor U300.

Gravity: innovaciones prácticas
Los soportes de alta calidad de Gravity son un caso de éxito que comenzó con su introducción en 2015. Galardonados con los premios de fama internacional Red Dot e iF en 2016, estos innovadores soportes y accesorios de Adam Hall Group ya abarcan una amplia gama de aplicaciones con su inconfundible diseño.

Gravity soundbar namm 2019

La Stereobar Plus de Gravity no reinventa la barra estéreo, pero sí añade un producto de gran calidad al mercado aportando más prestaciones para el uso profesional. Además del diseño de la barra fabricada totalmente en aluminio, ciertos componentes especialmente importantes se han fabricado con un proceso de fresado digital de precisión extrema. Si añadimos las amplias marcas de ángulo y distancia, la Stereobar Plus garantiza una alineación precisa de micrófono para lograr resultados reproducibles.

Gravity MADRINKLNo menos prácticos son los nuevos sujetavasos MA DRINK, disponibles en tamaños mediano y grande. A diferencia de muchas otras soluciones que hay en el mercado que se fijan a soportes de micrófono, el MA DRINK tiene una carcasa de plástico, no de acero. La ventaja: la transmisión no deseada de vibraciones al soporte causadas al insertar o retirar vasos o botellas se reduce al mínimo, lo que permite al artista centrarse por completo en la actuación con su micrófono o instrumento.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta