Edificios inteligentes: SBC 2019 muestra cómo la tecnología hace que los edificios sean más inteligentes y mejores para todos

SBC, que tendrá lugar el día antes de que Integrated Systems Europe 2019 abra sus puertas, a partir de las 9:00 horas del 4 de febrero en la RAI de Ámsterdam, es un evento de un día de duración en el que se exploran las últimas tecnologías relativas a los edificios inteligentes.

Se abordan las estrategias empresariales, la investigación de mercado y los estudios de casos de flujo de trabajo a través de presentaciones de los principales expertos en edificios inteligentes y líderes de opinión del mundo.

Entre los ponentes confirmados se encuentran altos ejecutivos de algunas de las empresas de construcción inteligente de más alto perfil del mundo —de los estudios de arquitectura; de los integradores que operan en «en el frente»; de las consultorías; y de las empresas inmobiliarias. Google también presentará su visión de la Internet de los objetos. Sean Wargo, AVIXAʼs director senior de inteligencia de mercados, presidirá un panel de expertos para proporcionar una visión general de la industria.  

«Uno de los aspectos más satisfactorios de la Smart Building Conference es de cuántas de las tendencias de las que hablamos en años anteriores ya son una realidad», dijo Bob Snyder, presidente de SBC Content. «Este evento es realmente la mejor manera de que los integradores se mantengan “inteligentes” y a un paso de la competencia. Tenemos sesiones plenarias y dos pistas que exploran las últimas soluciones inteligentes y estrategias de negocio que se están aplicando en los sectores de la construcción comercial y residencial».  

Ahora en su novena edición, la Conferencia sobre Edificios Inteligentes ofrece la oportunidad a los asistentes al ISE de seguir las importantes tendencias en la industria de la construcción que afectan a la tecnología dentro del edificio.  

«Desde salas de conferencias hasta hogares inteligentes, pasando por edificios de oficinas inteligentes y unidades de multi-residencia, la Smart Building Conference cubre las últimas tecnologías y soluciones inteligentes que impactan en el mercado de la instalación y la integración», dijo Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events. «La conferencia de este año examina cómo todas las partes interesadas pueden trabajar juntas para utilizar la tecnología para hacer que los hogares, oficinas y edificios comerciales sean más inteligentes y mejores para todos».  

Se esperan más de 400 delegados para la CBS 2019.

 

*Traducción: Paloma P. Hermoso

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta