airbanner

Broadcast Solutions (BS) UK comienza con nuevas oficinas y equipo en Gran Bretaña

Broadcast Solutions GmbH, uno de los mayores integradores de sistemas de Europa y con raíces en Alemania, crea una nueva empresa en el Reino Unido. La nueva entidad Broadcast Solutions (BS) UK Ltd. estará ubicada en Basingstoke, Hampshire y el equipo estará presente en la feria BVE en Londres, del 26 al 28 de febrero.

Con un equipo dedicado de expertos en radiodifusión, Broadcast Solutions (BS) UK se lanzará al mercado británico y ofrecerá la integración completa del sistema y la cartera de productos del grupo Broadcast Solutions.

Broadcast Solutions cuenta con más de 15 años de experiencia en la planificación y desarrollo de más de 300 proyectos de broadcast en instalaciones móviles y fijas. Con sede en Alemania y varias empresas y oficinas en Europa, Asia y Oriente Medio, la empresa aprovecha al máximo la experiencia y los conocimientos de su equipo internacional. En el Reino Unido, la empresa comienza con un equipo de profesionales de la radiodifusión establecidos y está orientada al crecimiento.

Si desea saber más o si ya está buscando un socio para realizar un proyecto, puede ponerse en contacto directamente con el equipo de Broadcast Solutions UK o concertar una cita para el BVE Show.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta