airbanner

Atlona nombra a EARPRO su nuevo socio de distribución para España y Portugal

EARPRO considera que las soluciones innovadoras de Atlona son esenciales para los proyectos e instalaciones de sistemas audiovisuales comerciales tan complejos hoy en día

Consciente de la importancia de España y Portugal en su creciente red internacional de ventas y atención al cliente, Atlona, perteneciente al grupo Panduit, anuncia que la empresa de distribución de sistemas audiovisuales de valor añadido EARPRO representará ahora sus soluciones audiovisuales y de control en ambos países.

Fundada en 1988, EARPRO cuenta con una cartera de productos diversificada que abarca sistemas de audio profesional, iluminación, vídeo y control audiovisual. Sus servicios también han ido evolucionando para incluir demostraciones de productos, asesoramiento en diseño de sistemas, formación y soporte técnico permanente. En los últimos años, la empresa ha prestado estos servicios complementarios de valor añadido a su red de distribuidores en varias instalaciones audiovisuales de alto nivel tanto en España como en Portugal, ya sea en estadios deportivos, lugares de ocio y entretenimiento, conciertos, centros de información aeroportuaria, instalaciones gubernamentales y modernos establecimientos comerciales.

Atlona Logo“Los productos de Atlona mejoran significativamente nuestra gama de productos con prestaciones muy avanzadas y versátiles”, afirma Miguel Mezquita, director general de EARPRO. “Gracias a su avanzada interfaz de usuario y a sus sistemas de gestión y control audiovisual, los productos de Atlona se adaptan perfectamente a las modernas aplicaciones de la distribución audiovisual sobre redes IP, las conferencias basadas en códecs de software y el control de red audiovisual en sistemas 4K/HDR”.

Además de su impresionante sala de exposición de productos en Barcelona, la compañía tiene previsto estrenar otra en sus nuevas instalaciones de Madrid en los próximos meses. Según la firma, estas salas de exposiciones son un entorno fundamental para las demostraciones de productos y para fomentar una mayor confianza en los mismos, ya que los usuarios tienen la posibilidad de experimentar de primera mano. La organización prevé realizar varias actividades y eventos destinados a promover los productos de Atlona como, por ejemplo, talleres de formación en las instalaciones de sus principales clientes.

Earpro0119 Logo“Estamos encantados de incorporar a EARPRO a nuestra creciente red mundial de socios”, afirma Ronni Guggenheim, director general de Atlona. “Valoramos la estrecha colaboración que mantenemos con los expertos representantes de ventas de la empresa para aumentar la visibilidad de nuestros productos en todos los niveles del sector audiovisual profesional en España y Portugal. Confiamos en crear una relación mutuamente beneficiosa con la compañía y su creciente base de integradores de sistemas AV profesionales y comerciales”.

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta