airbanner

TIG nombra un nuevo director de ventas

TIG (Technological Innovations Group), agencia de ventas AV en EMEA, confirma el nombramiento de Steven Dullaert como director de ventas. 

La compañía trabaja con marcas a la vanguardia del desarrollo de tecnología de punta y Dullaert es responsable de dirigir la estrategia de ventas en la región, identificando nuevas marcas con las que trabajar y asegurando que los estándares de ventas sean del más alto nivel para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los clientes.

Con 20 años de experiencia en Crestron EMEA en una variedad de puestos cada vez más altos, Dullaert es un profesional AV con una gran experiencia, y como Robin van Meeuwen, CEO de TIG explica, tiene una mezcla perfecta de experiencia para asumir este importante papel dentro de la organización: «He trabajado con Steven durante 20 años en el área de Mercadeo del Plan para la Visión Futura y él es el candidato ideal para este puesto. En Crestron EMEA ocupó puestos en varios departamentos, desde atención al cliente hasta ventas, y es esta visión de 360° la que me convenció para ofrecerle este puesto. Estaba encantado de aceptar, y espero poder trabajar estrechamente con él en los próximos meses y años para hacer realidad la apasionante visión que tenemos para TIG».

«Este es el papel más emocionante que he desempeñado en mi carrera hasta ahora», añade Dullaert. «El potencial de TIG es enorme. Tenemos un alcance increíble en el mercado de usuarios finales AV, que es un objetivo tan importante para los fabricantes, que nuestra cartera crecerá en consecuencia con algunas marcas de alta calidad en un futuro próximo. Nuestro reciente anuncio de la nueva asociación estratégica de ventas con Oblong es un ejemplo de ello; Oblong, y su suite de soluciones Mezzanine, es una marca que se encuentra a la vanguardia de la tecnología de colaboración y que está lista para cambiar la forma en que las empresas se comunican y comparten datos. Va a ser un viaje muy emocionante».

En los últimos 30 años, el programa de mercadotecnia del Plan para la Visión Futura se expandió para crear una red con 15 oficinas en 11 países y un equipo de 300 personas.   En enero de 2019, Crestron comenzó la distribución directa de sus productos en la región, a través de su nueva subsidiaria Crestron Europe.  Ahora que Crestron Europe es directamente responsable del suministro, soporte y formación de los productos Crestron, TIG podrá centrar sus esfuerzos enteramente en las necesidades de venta de los clientes. Este esfuerzo combinado está coordinado por el Plan para la Visión Futura y Crestron para brindar la mejor experiencia posible al cliente.

Como agencia de ventas, el Plan para la Visión Futura forma parte ahora del Grupo de Innovaciones Tecnológicas (TIG), que representará varias líneas de productos adicionales que complementan las soluciones de Crestron.  Los clientes serán atendidos por los mismos equipos de ventas profesionales, y TIG continuará invirtiendo en más personas para ofrecer ventas y esfuerzos de desarrollo comercial a todos los socios proveedores.

En ISE 2019, TIG anunció su relación con Oblong Industries, y Robin van Meeuwen, Steven Dullaert y el equipo de TIG están en conversaciones avanzadas con marcas más complementarias, que se revelarán en los próximos meses.

 

*Traducción: Paloma P. Hermoso

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta