airbanner

AFIAL IBÉRICO 2019 - Más de 200 marcas de la Industria AV

A falta de una semana para el inicio de AFIAL IBÉRICO 2019, la organización del certamen ha confirmado que ha ocupado la totalidad del espacio expositivo disponible, cerrando así el periodo para la contratación de estands con un éxito rotundo.

Afial Iberico logo 2019 feb HI

En este sentido, la segunda edición del Salón del Sonido, la Iluminación y las Tecnologías Audiovisuales de Iberia contará de nuevo con las empresas más relevantes del sector. De ellas, más de un 50% pertenecen al mercado portugués. Sin duda, este aspecto pone de manifiesto que se ha alcanzado el objetivo de AFIAL IBÉRICO 2019, que no es otro que congregar en un único espacio a las empresas más relevantes de las Industrias AV de España y Portugal.

afial iberico 2019 cartel marcas V13

Son más de 200 las marcas que estarán presentes en un evento que ha conseguido superar todos los registros de participación tras haber ampliado la superficie expositiva con respecto a la edición de 2017. Y es que las firmas más punteras aprovecharán el certamen para exponer sus novedades en la Sala Tejo del Altice Arena de Lisboa.

Además de ello, y fruto de su colaboración con Avixa (InfoComm), AFIAL IBÉRICO 2019 ofrecerá a sus visitantes una actividad paralela de carácter formativo con la ponencia 'AV sobre IP', que Jose Mozota impartirá a las 11:30 del 6 de marzo. Dado que el aforo es limitado, para asistir es necesario registrarse a través de la página web del evento, en el apartado de ‘Formación’ (http://iberico.afial.net/formacion/).

El periodo de registro de visitantes para asistir a AFIAL IBÉRICO 2019 sigue abierto. El proceso de obtención de la acreditación es totalmente gratuito. Sólo es necesario acceder al portal y completar un sencillo formulario (bit.ly/Afial19Acreditaciones). La acreditación llegará al usuario de forma instantánea una vez completados todos los pasos. La organización invita a todos los profesionales del sector a asistir al evento y descubrir las últimas novedades de la Industria AV en un escenario único de luces y sonido. Es importante tener en cuenta que es necesario obtener una acreditación de acceso por cada día de evento.

* AFIAL es la asociación de ámbito nacional que agrupa a los fabricantes e importadores de los sectores de Sonido, Iluminación y Tecnologías Audiovisuales. La asociación tiene por objetivo aunar esfuerzos para mejorar la situación del mercado, apoyando fundamentalmente las actividades nacionales e internacionales relativas a la promoción y posicionamiento de las marcas españolas en el mercado.

* Foto 1: Altice Arena, Lisboa escenario Eurovisión 2018

AFIAL IBÉRICO 2019 se desarrolla en la Sala Tejo del Altice Arena de Lisboa (Portugal) los días 6 y 7 de marzo de 2019.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta