airbanner

ProAudio Technology – rumbo al crecimiento bajo la nueva dirección

Thomas Müller deja su cargo como gerente a partir del 07.12.2018. El equipo de ProAudio Technology le agradece los servicios prestados en las áreas de ventas y soporte de productos.

El nuevo gerente es Udo Höllstern, quien se ha hecho famoso en los últimos años en el sector Professional Audio por su experiencia y sus desarrollos de productos. Desde la fundación de ProAudio Technology ha incorporado sus conocimientos tecnológicos y su espíritu innovador a los productos, y seguirá haciéndolo en el futuro en su nueva función directiva.

"En 2019 sentaremos las bases para seguir creciendo: vamos a lanzar nuevos altavoces para nuestros clientes y a ampliar la red de distribución mundial. De este modo pretendemos consolidar nuestra posición en el mercado y aumentar la presencia regional" afirma Udo Höllstern. ProAudio Technology fue fundada con el objetivo de desarrollar altavoces de alta calidad y accesorios con una excelente relación calidad-precio.

"En el futuro vamos a seguir siendo fieles a esta máxima. Calidad made in Germany con 5 años de garantía es una promesa para la cual trabajamos día a día – desde el pequeño monitor de sonido hasta los grandes line arrays", afirma Höllstern.

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta