Astera LED anuncia a ULA Group como distribuidor exclusivo en Australia y Nueva Zelanda

El reconocido fabricante de LEDs inalámbricos a batería AsteraLED ha anunciado que ULA Group será su distribuidor exclusivo en Australia y Nueva Zelanda.

El director de ventas y marketing de Astera, Sebastian Bückle, afirma: "Veo un enorme potencial en los mercados australiano y neozelandés, que están muy desarrollados, son innovadores en su enfoque y crecen rápidamente, por lo que buscamos un socio que sea progresista en su pensamiento y en su enfoque, con una gran reputación de calidad y bien conectado con una base de clientes diversa e interesante. ULA Group marcó todas las casillas! Tienen una gran energía y están muy motivados para llevar los productos de Astera a la cima en múltiples mercados".

Fundado en 1992, el Grupo ULA es uno de los proveedores de iluminación profesional y soluciones visuales más conocidos y bien establecidos de Australia y Nueva Zelanda. Siempre proactivo y disfrutando de fuertes relaciones con un número de marcas de primera calidad, MD Cuono (Con) Biviano y su equipo están totalmente comprometidos a proporcionar tecnología de iluminación y soluciones visuales a todos los sectores profesionales y comerciales, incluyendo estructuras y edificios icónicos, todo tipo de lugares de entretenimiento y una amplia variedad de espectáculos y eventos.

Con comentarios: "Astera es más que un producto LED bien diseñado y diseñado; se han estudiado minuciosamente todos los detalles, lo que hace que esta gama sea verdaderamente innovadora. El ingenio de la gama de productos Astera se adapta perfectamente a la cartera y a la amplia base de clientes de ULA, desde casas de alquiler a estudios de cine, pasando por el mercado de diseño y especificaciones".

Con destaca la colección "pequeña pero cuidadosamente diseñada" de Astera, que incluye productos clave como los TitanTubes, los AX5 TriplePARs y los diminutos AX3 LightDrops, uno de los focos inalámbricos compactos para eventos más pequeños del mundo. "La gama cubre la mayoría de las necesidades en el mundo de la iluminación a pilas, con la ventaja añadida de poder acceder a los mercados de aparatos fijos con cable. La magnífica mezcla de colores, las múltiples opciones de control, el montaje dinámico, las liberaciones rápidas; eso, junto con la gran calidad de la salida de luz que se calcula para mantener la continuidad en el tiempo, es muy impresionante".

Los productos Astera han sido diseñados para atraer a diseñadores y profesionales que trabajan en todos los sectores de la iluminación profesional.

El entretenimiento y los eventos en directo ya son un gran éxito para la marca, así como para el cine y la televisión, especialmente el TitanTube, controlado por píxeles y parpadeantemente ajustable.

Con prevé espectáculos teatrales como una de las áreas de crecimiento potencial en las que los productos pueden utilizarse para la instalación rápida de luces laterales y accesorios de la pluma o incluso luces de pie en conjunción con la abrazadera y los soportes. "Básicamente, serán ideales para todos aquellos lugares donde se requiera un pequeño aumento de luz en un espacio muy limitado".

También menciona la funcionalidad y facilidad de uso de la aplicación de control de Astera, que incluye funciones muy claras como la programación del tiempo, que es ideal para maximizar el flujo de trabajo. "Un técnico puede instalar rápidamente las luces en varias habitaciones y espacios, establecer la programación y pasar a la siguiente tarea".

"También vemos potencial en los desfiles de moda, para fotos de lugares, para luces de maquillaje y para las prácticas en el sitio".

Con la industria de eventos cada vez más consciente de las emisiones de carbono, la iluminación LED y las unidades alimentadas por baterías pueden ser de gran ayuda, y otro aspecto importante para los clientes es la rentabilidad. El costo de mantenimiento es bajo, no se necesita reemplazar la lámpara y los accesorios Astera también tienen clasificación IP65 y están construidos de manera robusta para durar.

Astera, después de haber sobrepasado los límites de lo que es posible con la tecnología inalámbrica y la energía de la batería, también es una combinación perfecta para el Grupo ULA, al que le gusta estar a la vanguardia de la tecnología.

Con concluye: "La estructura y el profesionalismo que Astera ha aportado a la mesa, junto con la pasión y la dedicación a la producción de grandes productos, nos entusiasma mucho trabajar con Sebastian y el equipo. No podemos esperar a tener los productos y la marca ahí fuera".

*Traducción: Paloma P. Hermoso

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta