airbanner

ADJ Group amplía su equipo con dos nuevas incorporaciones en Ventas y Soporte de Producto

A medida que continúa manteniendo un crecimiento impresionante en los mercados de iluminación, video, audio y efectos profesionales, el Grupo ADJ apuesta también por crear dos nuevos puestos clave en su sede de Los Ángeles.

Shenor Sakadjian se ha unido al Grupo ADJ en la posición de Coordinadora de Ventas. Shenor cuenta con más de 20 años de experiencia minorista y corporativa como agente de compras y atención al cliente en las industrias de la moda, el entretenimiento y la hospitalidad. Asistirá al personal de ventas de ADJ, así como a la red de distribuidores de la compañía, dando apoyo en todos los aspectos del proceso de ventas, desde la compra hasta el cumplimiento. Ayudará a promover diversos proyectos en ADJ para alentar el flujo continuo de ventas internas, asistir a ferias comerciales durante todo el año y generar oportunidades de negocios con proveedores actuales y nuevos.

Shenor será un miembro clave del equipo que ingresará y rastreará los pedidos, proporcionará material de marketing a los clientes y ayudará a coordinar los eventos de puertas abiertas del grupo y ADJ Road Tour. La extraordinaria experiencia, confianza y entusiasmo de Shenor en relación con el cliente será un componente clave para impulsar el crecimiento de las ventas cuando se una al equipo de ADJ.

Jake Rhodes, quien ha estado con ADJ Group durante casi un año como Showroom Manager, ahora ha asumido responsabilidades adicionales como Especialista de Producto. Rhodes se graduó recientemente en la Universidad Estatal de California en Long Beach, donde obtuvo una licenciatura en teatro técnico con énfasis en iluminación. También tiene experiencia como programador de roadhouse, maestro electricista teatral y diseñador de iluminación. El nuevo rol de Rhodes como especialista en productos incluye capacitación de productos y demostraciones para el personal de la empresa, distribuidores y consumidores con cabezas móviles de ADJ, productos de video LED, iluminación de escenarios y productos de control.

También trabajará con el equipo de investigación y desarrollo de la compañía para garantizar que los productos estén listos para las demandas de la industria. Rhodes asistirá a las ferias comerciales, ferias y eventos de capacitación de la compañía, así como a la producción de contenido para videos técnicos. El entusiasmo y el conocimiento de Rhodes para la iluminación serán un ingrediente clave para educar a los profesionales de la industria sobre la creciente gama de productos de iluminación para mercados medianos de ADJ para escenarios, iglesias, clubes nocturnos y lugares en vivo.

"Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a Shenor al equipo de ADJ Group, y también de ver a Jake dar el siguiente paso en su prometedora carrera", comenta el Gerente de Ventas Nacional de ADJ USA, Alfred Gonzales. “Ambos aportan energía, conocimientos y experiencia que nos ayudarán a seguir impulsando el negocio de manera emocionante e innovadora. Conozco a Shenor desde hace muchos años y confío en que el talento y la dedicación que aporta al nuevo rol de Coordinador de ventas será un activo real para la empresa. Jake se unió a nosotros de la universidad el año pasado y ya ha demostrado ser un miembro valioso de nuestro equipo. "Con una pasión por la iluminación, la educación universitaria reciente en teatro y un conocimiento íntimo de la gama de productos ADJ, se encuentra en una posición ideal para apoyar tanto a nuestro equipo de ventas como a la base de clientes con capacitación y asistencia técnica".

Shenor y Jake comenzaron oficialmente sus nuevos roles en la feria comercial 2019 Winter NAMM y ya se están acomodando en sus nuevas posiciones.

 

*Traducción: Paloma Ollero

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta