La organización clausuró la segunda edición de AFIAL IBÉRICO en Lisboa con sensaciones muy positivas en cuanto al número de expositores y visitantes.

El pasado 7 de marzo, AFIAL IBÉRICO 2019 cerraba sus puertas con un balance muy positivo en cuanto a participación y asistencia. Atrás quedaron dos intensas jornadas de feria marcadas por un ambiente profesional y de negocio que sin duda favoreció el nacimiento de nuevas relaciones y oportunidades comerciales.

 

La organización ya está trabajando en su próxima convocatoria: la 9ª edición del SALÓN AFIAL, que se celebrará en Madrid los días 3, 4 y 5 de marzo de 2020


Dicho evento se celebró los días 6 y 7 de marzo en la Sala Tejo del recinto Altice Arena de Lisboa, un espacio único por su estratégica ubicación. Con una estructura de exposición homogénea, formada por stands modulares de un máximo de 36 m2, esta 2ª edición ofreció al público visitante la oportunidad de conocer las últimas novedades de más de 200 marcas de la Industria Audiovisual de España y Portugal.

Afialiberico postshow collage2

Afial stands vista 5

Afial stands vista 3

AFIAL Ibérico 2019 también contó con una conferencia de carácter formativo, a cargo de D. Jose Mozota, quien, de la mano de AVIXA, ilustró a sus asistentes con la excelente ponencia ‘AV sobre IP’.

Haciendo balance, la 2ª edición del Salón del Sonido, Iluminación y Tecnologías Audiovisuales de Iberia, el hermano pequeño de AFIAL MADRID, empieza a dar sus primeros pasos fortaleciendo su posición como un certamen que busca consolidarse y ser una cita imprescindible para la Industria AV de España y Portugal.

"La asociación AFIAL expresó su agradecimiento por el apoyo de las empresas expositoras y a los visitantes, así como al publico portugués por la acogida del evento, su participación y la difusión del mismo."

 

Afial Madrid collage marzo 2019

AFIAL 2020 y AFIAL IBÉRICO 2021

La organización ya está trabajando en la 9ª edición del SALÓN AFIAL, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de marzo de 2020 en los recintos feriales de la Casa de Campo de Madrid, Pabellón Multiusos I y II (Madrid Arena-Satélite).

Afial Madrid

AFIAL Madrid 2020, feria organizada por la asociación del sector y líder por su profesionalidad, se convertirá nuevamente en una cita imprescindible para todos los que forman parte de la industria AV de España y Portugal.

El plazo de inscripción ya está abierto y los interesados en participar o asistir pueden ponerse en contacto con la organización a través del teléfono (+34) 91 542 10 82 o a través de su Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.