airbanner

Érase una vez... los 20 años de Sommer Cable

Érase una vez …hace 20 años, cuando en marzo del milenio pasado Sommer Cable veía la luz del día y los primeros contactos se soldaban y establecían.

Para entonces, la familia Sommer contaba con un puñado de personas y todas sus sucursales y empresas asociadas. En la actualidad ha logrado expandirse a casi 90 empleados gracias a sus clientes y la curiosidad científica común para desarrollar siempre la conexión perfecta entre la fuente de la señal y el receptor.

Sommer Cable 20 years 2019 HIEn su último número de "Sommer Times", la compañía presenta muchas nuevas soluciones de conexión: en la revista se puede encontrar los sistemas recientemente agregados en la sección sobre Transmisión de fibra óptica móvil, cables HDMI blindados y robustos para rutas de transmisión de larga duración, compactos, convertidores DANTE de alta calidad, conectores coaxiales Screw & Play sin herramientas, los últimos cables a granel, su serie BASIC ampliada y mucho más.

Con motivo de este aniversario, Sommer Cable ha lanzado varias competiciones en las que ofrecen algunos premios. Toda la información se puede ver en su página web.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta