Érase una vez …hace 20 años, cuando en marzo del milenio pasado Sommer Cable veía la luz del día y los primeros contactos se soldaban y establecían.

Para entonces, la familia Sommer contaba con un puñado de personas y todas sus sucursales y empresas asociadas. En la actualidad ha logrado expandirse a casi 90 empleados gracias a sus clientes y la curiosidad científica común para desarrollar siempre la conexión perfecta entre la fuente de la señal y el receptor.

Sommer Cable 20 years 2019 HIEn su último número de "Sommer Times", la compañía presenta muchas nuevas soluciones de conexión: en la revista se puede encontrar los sistemas recientemente agregados en la sección sobre Transmisión de fibra óptica móvil, cables HDMI blindados y robustos para rutas de transmisión de larga duración, compactos, convertidores DANTE de alta calidad, conectores coaxiales Screw & Play sin herramientas, los últimos cables a granel, su serie BASIC ampliada y mucho más.

Con motivo de este aniversario, Sommer Cable ha lanzado varias competiciones en las que ofrecen algunos premios. Toda la información se puede ver en su página web.