PK Sound nombra a Paul Freudenberg como Vicepresidente de Desarrollo de Negocios Globales

El veterano de la industria de audio profesional trae entendimiento tecnológico y experiencia en crecimiento de marca a PK Sound.

PK Sound acaba de anunciar que el veterano de la industria Paul Freudenberg ha sido nombrado Vicepresidente de Desarrollo de Negocios Globales de la empresa. Él será responsable de dirigir las ventas y marketing mundiales como parte clave del equipo de dirección ejecutiva de PK, proveyendo conocimiento y experiencia valiosos para guiar el crecimiento, productos y expansión futuros.

Jeremy Bridge, CEO de PK Sound, citó la experiencia de Freudenberg en ayudar a hacer crecer la imagen de marca de otros fabricantes de sistemas de audio del mundo, además de su profunda familiaridad con las más recientes tecnologías, como motivos principales para que Freudenberg se una al equipo.

"Paul fue fundamental en el crecimiento de L-Acoustics en las Américas y continuó ese éxito en Rat Sound”, dijo Bridge. "Habiendo ayudado a hacer crecer a una de las empresas de altopar-lantes líderes de nuestra industria, se ajusta a nuestra compañía a la perfección. El hecho de que PK tenga una nueva tecnología realmente diferenciada se asemeja a otras historias de éxito previas de Paul. Además, él es extremadamente respetado en el campo y ejemplifica el tipo de cultura profesional y personal que tenemos en PK”.

Luego de comenzar su carrera en la década de 1980 como técnico en un estudio de grabación en el área de Los Angeles, Freudenberg pasó por el departamento de ventas y marketing de distintos fabricantes de equipamiento de audio profesional. Cultivó su experiencia en grabación, diseño y despliegue de sonido en vivo, como también integración de sistemas de red de control y audio digital.

"La música, el sonido y la tecnología siempre han estado en el centro de mis actividades profesionales y personales”, dijo Freudenberg. "De modo que, para mí, la pasión por la música, la búsqueda de la precisión sonora y la aplicación de ingeniería y soluciones basadas en ingeniería en un ambiente creativo y de colaboración son parte de mi lista de ‘imprescindibles’. PK Sound cumple con todo eso”.

Con el ojo que Freudenberg tiene para descubrir empresas a la vanguardia de la tecnología de sonido en vivo, el paso a PK Sound es un buen augurio para las ambiciones de crecimiento de la empresa. "Al observar los avances cada vez mayores en el sector de la tecnología que están siendo promovidos en nuestro mundo personal y profesional, estoy en alerta buscando personas o com-pañías que demuestren conocimiento destacado, o astucia en la aplicación e innovación de estas tecnologías emergentes. Parece claro que el camino a seguir incluirá innovación que facilitará las tareas más complejas y las hará más eficientes, mientras que al mismo tiempo proveerá mejorías considerables a lo moderno”.

PK está lista para el crecimiento y posee los recursos de ingeniería para traer nuevas soluciones a desafíos existentes y futuros”, concluyó Freudenberg. “Cuando se ejecuta con éxito, ese camino impulsará a nuestra compañía hacia adelante”.

 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta