airbanner

Despega en China una nueva empresa de d&b audiotechnik

El 31 de enero de este 2019, 44 compañeros de trabajo de Hong Kong, Beijing, Guangzhou y Shanghai, se unieron de forma oficial al recientemente creado d & b audiotechnik Greater China Group.

Daniel Chan, Director Ejecutivo (CEO) de d&b audiotechnik Greater China Ltd. dice: "Desde que se completó oficialmente la configuración, todos estamos encantados de poder apoyar a los socios y clientes de d & b Greater China en su búsqueda del mejor profesional para soluciones de audio.”

d&b Greater China, la novena filial de la familia d&b, ha estado activa en el mercado desde el 6 de diciembre de 2018. Los colaboradores y la administración de la nueva empresa ya estaban bien versados en la marca y la cartera de d & b cuando se unieron a la compañía. La nueva organización es responsable de ventas, tareas de marketing, servicio y soporte para clientes y socios de ventas en la Gran China.

La nueva filial tiene su sede en Backnang, Alemania, donde lleva a cabo investigación, desarrollo y producción. d&b audiotechnik posee la participación mayoritaria en China. Daniel Chan y su socio desde hace años, Freddie To, con quien anteriormente dirigía la distribución de d & b en China, son ahora copropietarios.

Un Consejo Asesor apoyará al equipo de gestión de la Gran China en temas de importancia estratégica, y ayudará a cumplir la misión y los objetivos del equipo. Los miembros de la Junta Asesora son Amnon Harman (CEO de d & b audiotechnik Group), Freddie To y Mike Chao (experto en el mercado de audio de China).

El miembro de la Junta Asesora, Chao, ha pasado casi dos décadas en el mercado tecnológico de China, incluyendo posiciones de liderazgo en Dolby Laboratories, The Boston Consulting Group y Microsoft Corporation. Actualmente, es socio fundador de GeoFusion, una firma de asesoría especializada en ayudar a las empresas de tecnología a avanzar en sus posiciones en el país. "d & b es un líder reconocido en el mercado de audio profesional chino, y d & b Greater China está bien posicionado para el crecimiento futuro", dice. "Espero ver a más clientes de todo el país que tengan la oportunidad de experimentar y disfrutar de la tecnología y las soluciones de d&b. ".

Freddie To, miembro del Consejo Asesor, agrega: "Para los clientes y socios en la Gran China, este importante paso de d & b no podría haber llegado en un mejor momento. Desde una perspectiva empresarial, es una gran oportunidad para aprovechar el dinámico mercado chino de audio profesional".

El anuncio de la nueva filial en China se suma a una serie de anuncios corporativos recientes en Asia-Pacífico.

Amnon Harman, CEO del grupo d & b audiotechnik dice: "El establecimiento de una tercera subsidiaria de d & b en la región de Asia y el Pacífico, después de Japón y Singapur, demuestra que d & b está profundizando su compromiso con la región de Asia y el Pacífico en general y específicamente con China como un importante mercado de crecimiento a nivel mundial. En Asia, hemos fortalecido significativamente nuestro equipo y la organización. Continuaremos creciendo, en el estilo típico de d & b, con la mayor proximidad posible a los clientes y socios para proporcionar conjuntamente el mejor sonido para instalaciones y dispositivos móviles.”

 

*Traducción: Paloma Ollero

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta