airbanner

LED CHINA 2019 tendrá lugar en Shanghai en septiembre

Los días 18, 19 y 20 de septiembre se celebrará la feria LED CHINA 2019 Shanghai de la mano de Commercial Integration China, Retail China, DIGITAL SIGNAGE y SIGN CHINA en el New International Expo Centre de Shanghai.

Con 45.000 visitantes y 1.250 expositores, este evento ofrecerá en sus 100.000 espacios expositivos un festival visual de soluciones integradas para el segmento de espectáculos escénicos, medios publicitarios, señalización digital, retail o venta al por menor, paisajes arquitectónicos, displays digitales, sistemas de control, vigilancia de seguridad y videoconferencia.

plano LEDCHina 2019 Shanghai

Como parte de su programa, LED CHINA 2019 también presentará escenarios con casos de éxito de sus expositores, como el video wall LED rental para interiores de LianTronics; un evento musical en Portugal de MRLED; el sistema de iluminación del State Grid Pavilion en la Expo Mundial Shanghai de SANSI; la fiesta Tmall Double Eleven de NOVASTAR; el ESMI Club en Fuzhou de DGX; y el teatro Changbai Mountain de Cedar Electronics.

 LED CHINA Shanghai2

LED CHINA

Establecida en 2005, la feria LED CHINA es precursora en el ámbito de la exhibición internacional de LED a nivel mundial. Su programa tiene como objetivo ofrecer, en un solo evento, una plataforma completa de un amplio rango de productos y aplicaciones LED en diferentes campos de la industria, así como soluciones para distintos segmentos de mercado. Después de 15 años de desarrollo, LED CHINA cuenta con prestigio internacional y su feria se celebra tanto en Shanghai como en Shenzhen.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta