airbanner

Nuevas consolas Solid State Logic Live en Clair Global

Clair Global, la poderosa compañía de alquiler audiovisual adquiere las primeras consolas L550 para su inventario en Estados Unidos. Se han estrenado con dos grandes actos internacionales: la gira "This is America" de Childish Gambino; y la gira norteamericana 'Saucerful of Secrets' con Nick Mason de Pink Floyd.

El proveedor líder de giras, festivales, corporativo y broadcast Clair Global, ha adquirido dos consolas Live L550 lanzadas al mercado por SSL recientemente, manteniendo así su inventario de última generación y con la mirada ya en la nueva temporada de giras.

"Estamos encantados de ofrecer la nueva SSL L550 a nuestros clientes, que están realizando algunos de los recorridos más exigentes en la carretera", explica el ejecutivo de cuentas de Clair, Justin Weaver. "A medida que continuamos invirtiendo en nuestro inventario para mantenerlo fresco y actualizado, adquirir las últimas mesas SSL a nuestro arsenal fue un paso positivo en esa dirección".

SSL 550 BACK HI

Las L550 ya han se han estrenado con dos grandes actos internacionales: la gira "This is America" de Childish Gambino; y la gira norteamericana 'Saucerful of Secrets' con Nick Mason de Pink Floyd.

La consola L550 mejora a su antecesora L500 de SSL, ya que  cuenta con mayor potencia del sistema.  Ofrece una respuesta de pantalla acelerada, un total de 288 rutas de procesamiento, 36 salidas de Matrix y 48 VCA. Para garantizar que los clientes actuales de L500 continúen maximizando su consola, SSL ofrece diferentes opciones de actualización, incluida una actualización de firmware gratuita.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta