La compañía barcelonesa Sclat Team ha ampliado recientemente su equipamiento con nuevos equipos Meyer Sound. En concreto, ha adquirido un completo sistema compuesto por 16 recintos Meyer Sound LEOPARD y ocho subgraves 900-LFC, además de un procesador Galileo Galaxy.

Sclat Team es una empresa principalmente especializada en el suministro de equipamiento de audio e iluminación para eventos corporativos de grandes marcas, así como para conciertos de orquestas sinfónicas. Suele equipar con frecuencia eventos corporativos en hoteles barceloneses como Arts, W Barcelona o Hilton, entre otros. En cuanto a conciertos sinfónicos, el año pasado sonorizó el homenaje a Montserrat Caballé en la catedral de la Sagrada Familia y, en ese mismo lugar, hace unos años sonorizó el primer concierto Kazushi Ono como director titular de la OBC (Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña). En este ámbito Sclat Team se ha convertido también en un proveedor habitual para instituciones como el Teatre del Liceu o L’Auditori.

Sobre la elección de los sistemas LEOPARD de Meyer Sound, el gerente de Sclat Team, Pere Albiñana, nos comenta que “elegí esos equipos por su excelente sonido. Lo escuché por primera vez en París hace unos años y me sorprendió enormemente. Llevo muchos años trabajando con diferentes sistemas de la marca, que siempre me ha convencido por su filosofía y la manera que tiene de entender el refuerzo sonoro. Por otro lado, se trata de equipos autoamplificados y, aunque hay otras marcas que fabrican este tipo de sistemas con cierta calidad, desde mi punto de vista, la que mejor ha hecho ese desarrollo tecnológico es Meyer Sound. Nuestra principal actividad no son las grandes giras y festivales, sino eventos más puntuales en los que debemos adaptarnos a todo tipo de espacios y configuraciones, así que disponer de equipos autoamplificados de alta calidad nos facilita mucho el trabajo”.