airbanner

La primera mujer en ganar un Emmy de ingenieria de mastering habla de Cedar

Emily Lazar, de The Lodge mastering (Estudio de mastering en Nueva York), ha estado en las noticias recientemente como la primera ingeniera de mastering en ganar un Grammy no clásico con el Mejor Álbum, que le fue otorgado por su trabajo en el álbum 'Colors' de Beck.

Lo que es menos conocido es que a menudo utiliza CEDAR para lograr sus resultados tan bien premiados. Emily dice: "En los últimos años, los modernos DAW han cambiado drásticamente la forma en que se hacen y se dominan las mezclas. El desafortunado panorama creado por la guerra de sonoridad nos hace navegar por un terreno difícil y los DAW son herramientas tan poderosas que a veces sin darte cuenta rebasan los límites sónicos. A menudo recibo mezclas con efectos y sonidos poco deseados, la distorsión y la limpieza de esas pistas antes de la masterización es la naturaleza del juego. Los plugins de CEDAR en mi arsenal me ayudan muchísimo a librar esta gran batalla."

Cedar Studio Screenshoot

"No puedo imaginar nuestras sesiones de estudio sin Retouch", dice. "¡NADA en el mercado puede competir con su eliminación de ruido!"

* Emily B. Lazar es una ingeniera de masterización ganadora del Grammy estadounidense. Es la fundadora, presidenta e ingeniera jefe de masterización de The Lodge, una instalación de masterización de audio que opera en Greenwich Village de la ciudad de Nueva York desde 1997.

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta