Hotek, empresa especializada en eventos del mundo corporativo recientemente creada por Fluge y Crambo, empresas líderes en el sector de alquiler de sistemas audiovisuales en España, confía en Adam Hall y apuesta con sus equipos de sonido e iluminación para desarrollar su actividad.

En concreto, ha invertido en más de 80 sistemas de sonido LD Systems de las series Maui y Curv asi como equipos inalámbricos y en más de 40 sistemas de iluminación de barras LED Pixbar Cameo. Además de otros sistemas, Hotek ha adquirido también pasacables Defender y pies de la marca Gravity.

La misión principal de Hotek es de dar una respuesta profesional y de alta calidad a la exigente demanda de los establecimientos hoteleros y centros de congresos, en la prestación de servicios de alto valor tecnológico para organizar cualquier tipo de eventos.

“En HOTEK buscamos calidad de producto y una estética muy cuidada, por eso hemos confiado en LD Systems para sonorizar los eventos corporativos en los espacios en los que trabajamos. Esto nos aporta un valor diferencial, especialmente en las salas de reunión, donde conseguimos un sonido de calidad con equipos que se integran perfectamente en la estética del espacio. La experiencia no ha podido ser más positiva pues las empresas han apreciado nuestra apuesta por este tipo de equipos y valoran muy positivamente la limpieza de los montajes. Lo mismo podemos decir de las barras LED de Cameo, de gran calidad de construcción y robustez sin renunciar a una apariencia discreta.”, según Javier Gutierrez, Director de Hotek.