En Stage | Set | Scenery, que tendrá lugar del 18 al 20 de junio en Berlín, los visitantes profesionales podrán conocer los últimos desarrollos en tecnología de audio, que van desde el diseño acústico hasta los sistemas de sonido digitales inalámbricos.

En la feria y conferencia internacional de teatro, cine y tecnología de eventos, los expositores nacionales e internacionales presentarán sus últimas innovaciones en sistemas de audio, equipos acústicos, sistemas de megafonía y electroacústica. El segmento de audio está completo con los recién llegados, que representan el 35 por ciento de los expositores. Entre los presentes se encontrarán líderes de la industria como Meyer Sound, Yamaha, Gerriets y d & b audiotechnik. DPA Microphones, Kling & Freitag y Yamaha presentan sus novedades por primera vez en la feria.

El segmento de audio en expansión de StageISetIScenery une fuerzas con la Asociación Alemana de Ingenieros de Sonido (vdt), que invitará a los miembros y visitantes interesados ​​a reunirse e intercambiar opiniones sobre su stand en el Hall 2.

 

Experimenta el sonido

A diferencia de otras áreas de la tecnología teatral, es imposible representar el sonido visualmente o con palabras. Tiene que ser escuchado y experimentado. En el SoundLab, lejos del bullicio del espectáculo, los visitantes pueden conocer las últimas tendencias en tecnología de audio en un entorno acústico ideal. En Stage | Set | Scenery, el SoundLab en el Hall 22 ofrece la experiencia de sonido perfecta, ya sea música clásica, canto a capella o un musical. Aquí es donde empresas como Gerriets, KS Beschallungstechnik, Müller-BBM, DPA Microphones, Kling & Freitag y Shure ofrecerán demostraciones en directo.Stage Set Scenery preferia 2019 2 CE
Para los profesionales del audio, las mesas redondas sobre el tema de "Sonido" completarán el programa de eventos. Gerriets presentará los últimos avances en sistemas de montaje en carril, proyector y acústicos (RoundTable 21, martes 18 de junio, 5.00-5.45 p.m.). Bo Brinck y Florian Kresse de DPA Microphones examinarán dónde colocar los micrófonos en las presentaciones para garantizar una calidad de audio de voz óptima (RoundTable 22, jueves 20 de junio, 3-3.45 p.m.). En RoundTable 23, Matthias Fehr y Stella Morabito de APWPT y Hubert Eckart de DTHG hablarán sobre frecuencias de radio para herramientas de producción inalámbricas (jueves, 20 de junio, 3.00-4.45 p.m.).

El 21 de junio, un día después del espectáculo, los profesionales y expositores podrán participar en las visitas programadas para conocer todo entre bastidores. Estas incluirán un recorrido de noventa minutos por Funkhaus Berlin, que hasta hoy cuenta con un sistema de producción de música de calidad, donde pueden explorar las salas de grabación. En Stage Tec, los visitantes pueden recorrer el departamento de producción y vislumbrar el complejo proceso de fabricación de las consolas de mezcla "Made in Germany".