Con más de 40.000 asistentes cada año, InfoComm es la feria de tecnología audiovisual más grande de Norteamérica. Con frecuencia DiGiCo elige este evento para la presentación mundial de sus nuevos productos y este año no será una excepción, ya que la firma mostrará algunas importantes novedades, así como actualizaciones de sus líneas actuales en su stand, del 12 al 14 de junio en Orlando.

Los fans del popular protocolo Dante de Audinate estarán encantados de saber que DiGiCo mostrará la nueva tarjeta DMI-Dante 64@96 para sus consolas 4REA4, S-Series y algunas SD-Range (SD12 y SD7 Quantum). La nueva tarjeta, que proporciona 64 canales de entrada y 64 de salida a 48 kHz y 96 kHz, está equipada con puertos Gigabit Ethernet primarios y secundarios (de reserva) y ofrece de forma exclusiva una función de conversión de frecuencia de muestreo. Al permitir de forma nativa que los productos DiGiCo se comuniquen con otros dispositivos en una red Dante, DMI-Dante 64@96 duplica de forma efectiva el número de canales de E/S de la tarjeta DMI Dante anterior con una resolución más alta.

InfoComm 2019 también acogerá la presentación de Mustard, un nuevo conjunto de algoritmos y opciones para el procesamiento de canales en SD7 Quantum que ofrece mayor flexibilidad y opciones cuando se necesita un control adicional y un ajuste creativo en la mezcla. Aprovechando al máximo la nueva infraestructura FPGA de séptima generación del motor Quantum, Mustard puede utilizarse junto con el procesamiento SD estándar para añadir preamplificadores, filtros, ecualizadores, puertas y una selección de diferentes tipos de compresores a cualquier grupo de canales existente.

Además, DiGiCo presentará el Spice Rack, que ofrece nuevos procesadores adicionales insertables libremente en cualquier tipo de canal y en cualquier posición. Controlado desde la pantalla principal y sus controles de la superficie de trabajo, la primera adición al Spice Rack será un compresor de seis bandas que permite un control completo y detallado de la envolvente para bandas de frecuencia definibles.

Actualizaciones de software para SD12 y SD10

También se verán en InfoComm las nuevas actualizaciones de software para las consolas SD12 y la SD10. Con la actualización SD12 96, los usuarios pueden ampliar sus consolas SD12 de 72 a 96 canales y de 36 a 48 grupos auxiliares/subgrupos.

Por otro lado, la nueva actualización SD10+ es gratuita. Sólo está disponible para las consolas Core 2 y amplía la ya potente SD10 de 132 a 144 canales de entrada. Los dos paquetes de actualización continúan con el compromiso de DiGiCo de seguir proporcionando valor adicional a las inversiones originales de sus clientes.

"DiGiCo invierte continuamente una gran cantidad de sus recursos de I+D para garantizar que los clientes obtengan el máximo retorno de la inversión en sus compras –afirma Austin Freshwater, Director General de DiGiCo–. Este año en InfoComm subrayará ese compromiso. Desde el nuevo software de la gama SD-Range, las actualizaciones de tarjetas DMI que aumentan enormemente el número de canales, hasta los nuevos algoritmos de procesamiento de la SD7 Quantum que aportan aún más flexibilidad y rendimiento, DiGiCo está demostrando una vez más que no sólo se dedica a diseñar y fabricar los mejores productos de la industria, sino también a garantizar que sigan siendo los mejores productos durante los próximos años".