airbanner

Se abre el telón del Stage Set Scenery 2019

A partir del 18 de junio, más de 300 expositores presentarán sus últimos productos y servicios relacionados con el teatro, el cine y la tecnología de eventos en Stage | Set | Scenery.

 

La feria y conferencia internacional se llevará a cabo en el recinto ferial de Berlín del 18 al 20 de junio de 2019 y está organizada conjuntamente por Deutsche Theatertechnische Gesellschaft (DTHG) y Messe Berlin.

 

El Dr. Christian Göke, CEO de Messe Berlin: "Con más de 50 teatros, tres salas de ópera, el complejo de museos más grande de Europa y numerosos lugares de exhibición, así como unas 1.000 empresas que representan a la industria cinematográfica, la cultura es un factor económico importante en Berlín. Al ser sede de Stage | Set | Scenery, nuestro objetivo es brindar a la gran industria cultural de la ciudad una plataforma para el diálogo interdisciplinario, oportunidades de capacitación y un evento inspirador ".

Wesko Rohde, presidente de la junta y director gerente de Deutsche Theatertechnische Gesellschaft (DTHG): ”La creatividad impulsa esta industria. Junto con muchos de sus socios innovadores, hemos organizado un amplio programa de eventos de conferencias este año, con un enfoque claro en un diálogo que involucra temas prácticos. Ya sea en las mesas redondas o en las áreas de visualización especiales, el hecho de que los visitantes puedan interactuar con creativos y expertos e intercambiar puntos de vista directamente sobre los últimos temas distingue a Stage | Set | Scenery ". 

 

Desde AR y la tecnología escénica hasta la seguridad durante las producciones

Las mesas redondas y las áreas especiales de exhibición se han integrado directamente en los pasillos para asegurar su proximidad a los expositores, muchos de los cuales han contribuido activamente al programa y configurado las áreas especiales de exhibición. El LightLab organizado por ManfredOllieOlma de diseño de mo2 se construyó con el apoyo de Nüssli y xEMP - Extra Entertainment Media Publishing. El foco aquí está en la iluminación, proyección y redes.

 

The Lifetime Talks es un nuevo formato en el que ‘Ollie’ Olma se reunirá con reconocidas figuras de la escena de la tecnología de iluminación y eventos, como Ralph-Jörg Wezorke de Lightpower, Hannes Gerriets de Gerriets y Josef Valcher de ROBE.

 

Experience Technologies representa un nuevo tema en Stage | Set | Scenery. En el 'Immersive ShowRoom - Donde la tecnología se encuentra con la experiencia' en el pabellón 20, el enfoque está en un intercambio interdisciplinario de puntos de vista sobre la tecnología, las nuevas realidades y los mundos de descubrimiento interactivo. El martes y el miércoles se hará hincapié en el uso de las nuevas tecnologías en el teatro. Se proporcionarán ejemplos de AR y VR que se utilizan en Große Schauspielhaus y Komische Oper, en Berlín. El jueves, la atención se centrará en las posibilidades y los desafíos de la tecnología de experiencia innovadora en museos y otros lugares culturales.

Los expertos internacionales darán 14 fascinantes conferencias de impulso que brindarán información de gran alcance sobre una amplia gama de tecnologías diferentes que ya están ayudando con éxito a crear una experiencia única al visitante. Las empresas representadas incluirán museum4punkt0, NEEEU, Artificial Rome, Shoutr Labs, EXOZET, HAPTO, INVR, Evrbit, estudio táctil, ART + COM e IMAGINARY.Stage Set Scenery 19 3 CELa manufactura de eventos también es nueva, donde los temas incluyen la sostenibilidad en eventos, salas de espectáculos con funciones y eventos en línea, así como ventas online para la industria MICE, un segmento que ha sido bien recibido por la diversa industria de eventos de Berlín.

Otro aspecto destacado de Stage | Set | Scenery es que incluye el segmento de audio completamente reservado, con su enfoque en el SoundLab en el Hall 22, donde compañías como Gerriets, KS Beschallungstechnik, Müller-BBM, DPA, Kling & Freitag y Shure ofrecerán demostraciones en vivo. Lejos del bullicio del espectáculo, los visitantes podrán experimentar las últimas tendencias en tecnología de audio en un entorno acústico ideal.Stage Set Scenery 19 2 CE

Bajo el encabezado 'Up in the air', los temas de la etapa de Seguridad en Acción incluyen trabajar bajo cargas suspendidas, sistemas de cámaras de drones, prevención de incendios en eventos, niveles de integración de seguridad (SIL 3) y dispositivos de seguridad de trapecio. Esta es también la primera vez que equipos de etapa de Bosch Rexroth, SBS Bühnentechnik, Waagner-Biro y Cast estarán involucrados.

Ya sea que se trate de salas de teatro temporales, estándares de la industria en decoración de edificios o colaboración internacional entre las asociaciones comerciales y los centros OISTAT, las mesas redondas presentarán una amplia gama de temas y examinarán los últimos desarrollos en detalle.

 

Junto con el programa de eventos de la conferencia, 300 empresas presentarán sus últimos productos y servicios. La exposición presenta todos los oficios especializados necesarios para una producción exitosa, desde equipos de escenario, sistemas de audio e iluminación y mobiliario hasta tecnología para museos y eventos.

 

En colaboración con Riedel, por primera vez, los aspectos más destacados del programa se transmitirán en directo a través del sitio web y Facebook. Diariamente a las 5 p.m. se emitirá un programa en vivo con los aspectos más destacados del día.Stage Set Scenery 19 5 CE

 

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta