airbanner

Andreas Modschiedler, nuevo CTO de Adam Hall Group

Andreas Modschiedler es el nuevo Director de Tecnología (CTO) del Adam Hall Group desde este mes. En su nuevo puesto, el experto de 46 años reforzará la dirección empresarial y se encargará de los sectores de tecnología de la información e investigación y desarrollo.



Con este paso, Adam Hall Group, como fabricante de soluciones de tecnología para eventos, engrana sus intensas actividades de investigación y desarrollo de productos con una estrategia de digitalización integral. Desde diciembre de 2016, Andreas Modschiedler dirige la organización de TI como director de Tecnologías de la Información y Medios Digitales, y como tal tomó las riendas de la progresiva digitalización de los procesos comerciales internos. Modschiedler se dedicará con una renovada energía a este ámbito de competencias también en su nuevo puesto como Chief Technology Officer.



 

La decisión de nombrar CTO a Andreas Modschiedler, antiguo director de Tecnologías de la Información y Medios Digitales, forma parte del cambio de rumbo en el plano estructural y operativo para impulsar la transformación digital de la empresa.

 

Nos complace contar en nuestro equipo con Andreas Modschiedler, un reconocido experto en medios digitales y tecnología”, afirma Alexander Pietschmann, CEO de Adam Hall Group. “Con él como Chief Technology Officer, iniciaremos un cambio de rumbo determinante en el plano estructural y operativo para impulsar decididamente la transformación digital de Adam Hall Group”.

Andreas Modschiedler comenta: “Con el empleo de las tecnologías, Adam Hall persigue un claro objetivo orientado a sus clientes: combinar productos fáciles de usar con un excelente servicio de atención al cliente. Me ilusiona encargarme de mis nuevas responsabilidades como Chief Technology Officer y proseguir la colaboración con mis compañeros de trabajo”.



Experiencia de Modschiedler



A la vez que desempeñaba sus primeros puestos de trabajo profesional, Andreas Modschiedler realizó un máster ejecutivo en la cátedra de Informática Empresarial de la Universidad Julius-Maximilian de Würzburg en asociación con la Universidad de Boston. En el sector de la tecnología de la información y las telecomunicaciones, Modschiedler pudo seguir ampliando su experiencia como consultor y director de Productos.

De ese modo, asumió la responsabilidad de diferentes proyectos de externalización, innovación y desarrollo en T-Systems, reunió experiencia ejecutiva como director de Socios Comerciales en el campo de las telecomunicaciones y la tecnología de la información y formó parte del equipo directivo de Kion Group IT como director de Demanda y Cuentas Clave.

 

"Con el empleo de las tecnologías, Adam Hall persigue un claro objetivo orientado a sus clientes: combinar productos fáciles de usar con un excelente servicio de atención al cliente. Me ilusiona encargarme de mis nuevas responsabilidades como Chief Technology Officer" - Andreas Modschiedler

 

Con el cambio a Adam Hall Group, Andreas Modschiedler ha combinado su entusiasmo por la tecnología con sus conocimientos técnicos, así como con la pasión por la música y el sonido que le ha llevado a actuar como músico y técnico de sonido aficionado durante muchos años.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta