PLASA Show vuelve con nuevas marcas y características

La inscripción ya está abierta para PLASA Show 2019, que regresa al Olympia London del 15 al 17 de septiembre de 2019. Sobre la base del éxito del programa 2018, este año ofrece toda una serie de nuevas marcas, características más inmersivas y un aspecto completamente novedoso.

Los visitantes pueden esperar más de 200 marcas, que representan lo mejor de la iluminación, el audio, AV, el montaje y la puesta en escena. Reflejando el crecimiento del sector AV, el espectáculo de este año presentará una serie de tecnología de pantalla LED de última generación de los principales actores, como Canon y Midwich. Además, los gigantes de la tecnología Netgear compartirán sus innovadoras soluciones de integración y redes.

 

La presencia de audio en la feria ha crecido rápidamente en los últimos años y 2019 no es una excepción, y da la bienvenida a Void Acoustics, cuyos altavoces son tan atractivos como suenan, y CUK Audio, que proporciona el mejor audio para instalaciones y eventos. Aparecerán en la bulliciosa sala de exposiciones entre gigantes de audio como Bose, d & b audiotechnik, Yamaha y Adam Hall.

 

Las demostraciones de audio en vivo se duplicarán en los shows de este año. Por primera vez, L-Acoustics tiene un espacio de demostración dedicado, y KV2 Audio mostrará las características de sus productos en el West End y Broadway. Además, habrá demostraciones de altavoces de Adam Hall, Shermann Audio, OHM, Aura Audio RCF y Void Acoustics, junto a otros que se irán anunciando en los próximos meses.

PLASA SHOW 2018 COLLAGE CE

La novedad de 2019 es STAGE TO STUDIO, en asociación con las revistas Sound On Sound y Headliner, que contará con una banda grabada en directo y mezclada por un ingeniero profesional. Estas sesiones dinámicas revelarán técnicas para capturar sonido de alta calidad desde el escenario. Después del espectáculo, se realizará un concurso, invitando a los asistentes a enviar su propia interpretación de la banda para, finalmente, otorgar un premio de audio profesional.

 

En la industria de la iluminación, no faltarán los líderes mundiales ETC, Robe, Clay Paky y Elation. Junto a ellos se encuentran SGM, conocidos por su iluminación LED para escenarios y arquitectónicos, y Follow-Me de los Países Bajos, que ofrecen hardware y software de seguimiento innovadores. También se mostrarán las últimas tecnologías de puesta en escena de marcas líderes como Area Four Industries, Doughty, UK Rigging, Triple E, Swisson, Steeldeck Industries y Ten47.

 

El programa de seminarios dará la bienvenida a expertos en tres teatros dedicados a iluminación, aparejos, audio y AV, así como a la capacitación práctica de productos. Desde los ambiciosos proyectos creativos en lugares emblemáticos hasta la guía técnica actualizada, el programa garantiza inspirar e informar.

Siempre destacables por su presentación, los Premios PLASA a la Innovación recompensarán la tecnología de las nuevas soluciones, así como a las personas que los respaldan, con todas las entradas disponibles para ver en toda la exposición en la Galería de Innovación.

La jefa de eventos de PLASA, Sophie Atkinson, comenta: "Estamos encantados de regresar con PLASA Show con un enfoque en experiencias interactivas e inmersivas, así como una mayor presencia de audio y AV. Con nuevas sesiones de audio, tecnologías impresionantes y varias caras nuevas, estamos seguros de que el espectáculo de este año continuará impresionando a los visitantes de todo el mundo y contribuirá a la trayectoria ascendente de toda la industria".

PLASA Show se realizará del 15 al 17 de septiembre en el Olympia de Londres. Para obtener más información sobre el programa y registrarse para su entrada gratuita, visite su web.

 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta