airbanner

Exitoso cierre para Stage Set Scenery

En Stage | Set | Scenery, 6,000 visitantes de comercio internacional se reunieron para un intercambio interdisciplinario de conocimientos sobre temas prácticos que van desde la iluminación y la tecnología de audio, el mobiliario, la confección de disfraces, el maquillaje, el equipamiento de escenario hasta los servicios para eventos.

La feria de teatro, cine y tecnología de eventos tuvo lugar del 18 al 20 de junio en Berlín y fue organizada conjuntamente por Deutsche Theatertechnische Gesellschaft (DTHG) y Messe Berlin.

 

311 expositores presentaron sus innovaciones, que recibieron gran interés por parte de los visitantes del espectáculo: tecnología de escenarios y eventos, tecnología de iluminación y diseño de iluminación, arquitectura y planificación de eventos, fueron temas que atrajeron mucha atención. Un programa completo de conferencias en seis etapas acompañó el espectáculo.

 

El Immersive Showroom fue una nueva característica del Stage Set Scenery, en la que se centró la atención en Tecnologías de Experiencia, incluida la impresión 3D para disfraces, AR y VR en el teatro clásico, así como el uso de tecnologías digitales en los museos.

La principal motivación de los visitantes profesionales fue obtener información y realizar reuniones sobre temas especializados. Alrededor del 50 por ciento visitaba la feria por primera vez. Nueve de cada diez tuvieron una impresión positiva de los productos y servicios y dijeron que volverían a la próxima. Las empresas expositoras también se mostraron satisfechas con el espectáculo. Aproximadamente 4 de cada 5 de los expositores encuestados estaban muy satisfechos con la calidad de los visitantes en su stand: estaban particularmente interesados en las categorías de visitantes "personal técnico en los lugares de eventos", "gestión de eventos" y "arquitectos / planificadores de edificios".

StageSetSceneryCollage. CE

 

Comentarios sobre el Stage Set Scenery

Manfred “Ollie” Olma, director gerente de mo2design y socio de LightLab

"Hemos evolucionado, y también lo han hecho nuestras audiencias. Las reuniones que celebramos fueron aún más interesantes esta vez. Nuevas ideas y nuevas sugerencias, también con respecto a nuestros patrocinadores. Ya estoy esperando la próxima dentro de dos años ".

Jens Langner, gerente de desarrollo de negocios, Robe Deutschland GmbH

"La tecnología LED es lo último en focos. Actualmente se está produciendo una transición de la iluminación incandescente a los LED. Como fabricantes de proyectores, naturalmente nos estamos interesando en estos desarrollos. Este evento nos permitió intercambiar opiniones con otros representantes del sector y presentar nuestros productos. También pudimos conocer a muchos clientes de la industria del teatro ".
Per Witte, gerente de cuentas, Pro Audio Solutions, Sennheiser

"Nos complace ver a tantas personas con tan buen humor en Stage | Set | Scenery. Hubo gran interés en el extranjero y pudimos recibir visitantes, incluso de Islandia, Rusia y los Estados Unidos. Es importante para nosotros cultivar relaciones en la feria, tener reuniones con nuestros clientes y presentar nuestros productos. Un punto relevante en nuestro segmento fue que nuestros dispositivos ahora están equipados con DANTE, un componente de red de vanguardia ".

Stefan Zeiger, gerente de productos, Commercial Audio, Yamaha Music Europe GmbH (YME)

"La industria ha cambiado. Una gran cantidad de información se transmite a través de Internet, sin embargo, una feria comercial es importante para celebrar reuniones de proyectos con el fin de hablar sobre futuras instalaciones con los planificadores, los ingenieros de instalación y los posibles clientes. No hay otra forma de comunicar esta información. Estamos encantados de que el segmento de audio en Stage | Set | Scenery haya tenido una buena asistencia nuevamente. Ese fue un desarrollo muy positivo para nosotros."

 

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta