airbanner

Astera escoge a DWR como su distribuidor en Sudáfrica

Astera, el fabricante líder de LED inalámbrico con batería, ha anunciado que DWR Distribution será su distribuidor exclusivo en Sudáfrica, que incluirá otros países del sur y centro de África.

DWR tiene su sede en Johannesburgo, Sudáfrica, con bases en Ciudad del Cabo y Durban, así como amplios contactos en todo el sur y centro de África. La compañía está dirigida por Duncan Riley, Robert Izzett y Bruce Riley y es proveedora de cantidad de marcas, productos y equipos de primera calidad para los sectores de entretenimiento y arquitectura, que incluyen iluminación, audio y vídeo.

"Estoy muy emocionado", comentó el director de ventas y marketing de Astera, Sebastian Bückle. “Creo que los mercados de África y Sudáfrica son vibrantes y llenos de potencial, y he escuchado muchas cosas maravillosas de toda la industria sobre DWR y su increíble servicio al cliente. Espero tener una excelente relación de trabajo con Duncan, Sherryn y su equipo, dedicado y muy entusiasta".

Duncan también espera una gran relación de trabajo con Astera. Está dispuesto a involucrarse después de escuchar a tanta gente hablar sobre la marca y su reputación en calidad e innovación. También le fue recomendado por otro par de contactos de la industria de alto perfil cuya opinión respeta.

Él cree que Titan Tubes será un gran éxito en África y, de hecho, antes de que se publicara este comunicado de prensa o la distribución, DWR ya había vendido su primer juego de Titan Tubes por el tradicional boca a boca. Duncan considera que los productos son perfectos para cine, televisión y fotografía debido al alto TLCI y CRI de 96, así como en el mercado de escenarios, con la mezcla de colores suaves y el control dinámico de píxeles.

Riley piensa que el funcionamiento de la batería es una ventaja absoluta en todos los casos y es ideal para la iluminación de conjuntos, edificios, salas, esculturas y otras aplicaciones, especialmente en lugares de difícil acceso.

 

También son excelentes para el mercado africano -dice-, donde la potencia energética puede ser un problema; ser más ecológico y respetuoso con el medio ambiente es una consideración primordial para todos los eventos.

 

"Realmente me gusta la flexibilidad total, inherente a todos los diseños de productos de Astera", afirmó.
Además de la buena ingeniería del producto, Duncan ha escuchado "grandes cosas" sobre el soporte técnico y el respaldo de Astera, elementos que son vitales para establecer las mejores marcas en nuevos mercados como DWR sabe: han tenido un éxito considerable con nombres como Robe Lighting, MA Lighting, Absen, Green Hippo, DiGiCo, L-Acoustics y muchos más.

 

"He tenido un presentimiento con Astera", confirma Duncan. "Parecen saber todo sobre la gente, lo cual es una baza para nosotros. Ver algunos de sus proyectos por todo el mundo fue otro factor decisivo".

 

El equipo de ventas de DWR se está especializando en los productos Astera y en Mediatech África, la exposición de tecnología de entretenimiento bienal que se celebrará en julio, y para la que hay muchas expectativas de gran interés.

 

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta