La empresa TSE AG invierte en los washers LED para exteriores ZENIT W600 de Cameo Light. Desde mayo de 2019, el producto insignia de la serie ZENIT forma parte de la gama de este proveedor de servicios integrales con sede en Berlín.

El ZENIT W600, extremadamente versátil, celebró su debut en las manos de los técnicos de TSE durante la asamblea general de Daimler AG en Berlín.

TSE AG es una compañía dedicada a eventos en directo, de entretenimiento o corporativos, actos públicos, congresos, ferias, instalaciones fijas... Con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, TSE AG es una empresa de servicios integrales que ofrece el pack completo para organizar eventos: producción, alquiler de equipos, planificación especializada, instalación y gestión de locales.

En 2013, TSE AG se unió a Boemer Rental Services Group, una red europea formada por 15 proveedores de servicios que se han especializado en el creciente ámbito de la comunicación en directo y ofrecen soluciones técnicas de alta calidad a organizadores de ferias, eventos y conferencias, así como a diseñadores, montadores de stands y agencias publicitarias.

 

«Hace ya mucho tiempo que seguimos los avances de Cameo con gran atención», explica Marcel Fery, director ejecutivo y fundador de TSE AG. «El ZENIT W600 es un washer LED excepcional que no solo destaca por su calidad lumínica y su versatilidad funcional, sino que también está cada vez más presente en el mercado. Eso hace que sea posible alquilar muchas unidades para organizar de forma rápida y sencilla incluso eventos de mayor envergadura».

 

ZENIT W600 1 CEZENIT W600 de Cameo

El ZENIT W600 de Cameo es un washer especialmente potente, diseñado para su uso intensivo en exteriores con un total de cuarenta LED RGBW Cree de 15 W, un gran flujo luminoso de 21.000 lm y protección IP65. Además de las opciones de control RDM y DMX, tiene un transceptor W-DMX™ de 2,4 GHz integrado de Wireless Solution Sweden AB para un práctico control sin cables y un funcionamiento maestro y esclavo también sin cables.

Cuenta con numerosos programas automatizados y eficientes, por lo que también funciona como dispositivo autónomo. El ZENIT W600 está equipado con la innovadora tecnología SnapMag de Cameo, que le aporta la máxima flexibilidad. Por ejemplo, permite colocar los portafiltros mediante efecto magnético en cuestión de segundos para cambiar fácilmente el ángulo de dispersión, y eso sin tener que usar herramientas ni desmontar el foco. Los bastidores SnapMag con lentes difusoras de precisión y una visera de 4 solapas están disponibles como accesorios especiales y, una vez instalados, se mantienen bien fijos en su lugar.