airbanner

Niccolo Cascino se une a Elation como Gerente de Desarrollo de Negocios

Elation Professional anuncia que Niccolo Cascino se ha unido a la creciente compañía de iluminación de entretenimiento como Gerente de Desarrollo de Negocios. Niccolo llega a Elation desde 8th Ward Management, una compañía de administración de creativos de producción fundada en 2013.

Niccolo Cascino 1CEEl rol de Niccolo en Elation abarca la construcción de relaciones de colaboración en toda la industria, incluido el trabajo en estrecha colaboración con los diseñadores de iluminación para mantenerlos al tanto de la creciente línea de productos de iluminación de Elation al tiempo que se comunica el estado del mercado al equipo de productos de Elation con el fin de satisfacer sus exigentes demandas.

Con experiencia en ventas, así como en la industria del entretenimiento de la Agencia de Artistas Abrams, fue en 8th Ward Management donde Niccolo sentó las bases de su conocimiento de producción en vivo al trabajar con los mejores diseñadores de iluminación y producción, estudios de contenido de vídeo y directores creativos.

"Trabajar con estas personas me dio la idea de lo que se necesita para tener éxito en la producción en vivo", comentó Niccolo. "Espero aplicar esas habilidades a mi nueva posición para mejorar mis conexiones ya existentes y al mismo tiempo establecer nuevas relaciones para ayudar a aumentar la base de clientes de Elation".

Con base en la oficina central de Elation en Los Ángeles, Niccolo comenzó en su nuevo cargo el 15 de abril.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta