Dubái se prepara ya para el Prolight + Sound Middle East 2019

La feria comercial de Medio Oriente dedicada a Iluminación Profesional, Audio y Tecnología AV regresa del 15 al 17 de octubre de 2019 en el World Trade Center de Dubái.

La última edición, que recibió a más de 2,770 visitantes profesionales de 67 países, recibió a 42 expositores que representan a más de 100 marcas, así como a 15 fabricantes primerizos que expusieron en Europa, Estados Unidos y Canadá.Collage.PLS Dubái 2019 CE

Albergando expositores líderes de todo el mundo, la feria profesional de iluminación, audio y AV de Oriente Medio es una plataforma para que los profesionales de la industria y los visitantes de comercio se encuentren, descubran y conecten, así como para que presenten sus últimos productos y soluciones, destacando las tendencias cambiantes de la industria e innovaciones

 

El 3er Foro de Desarrollo de Eventos, Tecnología y EntretenimientoPLS Dubai 8CE

Junto con la exposición de 3 días, el Foro de Desarrollo de Entretenimiento y Tecnología de Eventos, una conferencia de asistencia gratuita, verá a algunas de las mentes más brillantes de todo el mundo descender a Dubai, compartiendo sus conocimientos y expertos a través de una serie de charlas tecnológicas, panel Discusiones y Presentaciones de casos de estudio.

Para mantenerse a la par con la industria dinámica, las sesiones de conferencias gratuitas para asistir este año aumentan su alcance y profundidad con nuevos temas, mesas redondas y nuevos ponentes. Los visitantes podrán acercarse así a conocer las mentes más brillantes de la industria y aprender sobre temas clave, como el impacto en el mercado de Expo2020, el potencial sin explotar en la industria de entretenimiento y eventos en vivo de Arabia Saudita o lo último en tecnología inmersiva.

 

Nuevos talleres

Continuando, pues, con el éxito de los talleres del año pasado, no solo Audinate regresará con una nueva certificación de capacitación de Dante, la muestra de 2019 también verá una serie de nuevos talleres de capacitación sobre temas que incluyen: Ingeniería y redes de audio, scratching y turntablism (DJ), o Acústica y tecnologías inmersivas.

 

Expositores y marcas destacadosPLS Dubai 9CE

Tampoco faltarán a la cita los imprescindibles de la industria, las marcas que no pueden fallar, tales como ADJ, Area for Industries, Robe, Aura Audio, Aviss, Bosch, Butterfly LED, Canford Audio, MA Lighting International, POPE Professional Sound Solutions, AVL, ROE Visual, SES Entertainment…

 

Para visitantes

En Prolight&Sound Dubai 2019 ayudarán antes del evento a los visitantes a conectar con las empresas expositoras que más importan y pueden aportar a su negocio. Para ello, es necesario el registro previo como visitante, con el que su perfil se incluirá automáticamente en el Programa de emparejamiento de negocios.

Para expositoresLight Middle East 5CE

La búsqueda anticipada de visitantes preinscritos facilitará su fase de preparación, ya que enumera en detalle las empresas y a quiénes puede esperar ver en la exposición. El equipo de Business Matchmaking de la feria trabajará para asistirlo y confirmar estas reuniones antes y durante el show. Las características del programa incluyen: Filtrado de perfiles de visitantes y emparejamiento automático, programación de reuniones y mini-talleres, 
y seguimiento diario en tiempo real

La asistencia del equipo de Matchmaking de negocios con el uso del programa, la programación de reuniones y también en el sitio en la feria.

En definitiva, el World Trade Center se prepara para uno de los eventos más importantes del año en la industria, programado para ser todo un éxito.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta