Ayrton nombra a NMK Electronics Ent. como distribuidor exclusivo para países del CCG

Ayrton anuncia que, con efecto inmediato, NMK Electronics Ent, ha sido designado como su nuevo distribuidor exclusivo para los países del CCG.

Establecido en Sharjah en 1987, NMK Electronics Ent. ahora tiene su sede en Dubai, donde se ha convertido en un distribuidor líder de productos de iluminación, sonido y audiovisuales profesionales en Oriente Medio. Junto con su cartera de marcas de renombre, un equipo dinámico y una sólida base financiera, la compañía ha logrado una posición de liderazgo en el mercado y se ha preparado para nuevas empresas que impulsarán a la compañía a nuevas alturas en los próximos años.

"La industria de la iluminación ha cambiado rápidamente en los últimos años con la introducción y aceptación de las lámparas LED como reemplazos adecuados de las lámparas convencionales basadas en lámparas", declara el Director de Operaciones de NMK, Alex Kemanes. “Ayrton está en auge a nivel mundial, tomando una gran parte de la cuota de mercado de la industria de la iluminación de entretenimiento mediante el desarrollo constante de accesorios de iluminación de última generación que reducen los costes operativos al tiempo que mantienen una alta producción de lúmenes. Nuestro equipo quedó muy impresionado con la cartera actual y la hoja de ruta futura de Ayrton."

“Nuestra cita para trabajar con Ayrton en el CCG consolidará aún más el ya prestigioso nombre de NMK en la industria de eventos en vivo como distribuidor de marcas premium. Muchos diseñadores de iluminación regionales y compañías de eventos han estado muy interesados ​​en usar accesorios Ayrton, pero nunca tuvieron la oportunidad de probarlos en un entorno real. Ahora podremos brindar a nuestros clientes una experiencia práctica con los accesorios para comprender más sobre la filosofía de Ayrton".

"Asociarse con NMK en la región del CCG es un gran movimiento para Ayrton", dice Zane Cretten, ventas internacionales de Ayrton. “La compañía es un distribuidor de marca premium con un gran conocimiento del mercado de CCG que ha estado en la industria durante treinta y tres años. Agregar Ayrton a su canasta además de sus marcas de audio y video aumenta su oferta al mercado y garantiza que los clientes de NMK tengan fácil acceso a los dispositivos LED de última generación de Ayrton. Podemos esperar mucho éxito en la región de GCC con NMK como nuestro distribuidor exclusivo a largo plazo”.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta