airbanner

La corporación Preeti trading, distribuidora de Powersoft en el suroeste de la India

Actualmente, la compañía respalda todo tipo de proyectos comerciales en la región, grandes y pequeños, con una base principal de clientes que consiste principalmente en pequeñas y medianas empresas que venden e instalan equipos de audio para su uso en edificios comerciales, gubernamentales, corporativos y públicos.

"India es un mercado extremadamente importante para Powersoft", dijo Varun Mahesh Jagger, gerente de cuentas de Powersoft en Europa, India y África: “Vemos un gran potencial para un crecimiento fuerte y consistente en todas las vertientes.”

PTC ha sido designado para reforzar esa visión de una India más fuerte. Tiene una sólida red de distribuidores y un registro constante de movimiento con los tiempos. Los vemos como un socio que ha tomado y continúa tomando riesgos para llegar a la cima”.

Kammal Dhingreja, director gerente presidente de PTC, dijo: “Como empresa principal de importación / distribución de AV, hemos conocido y estado en contacto con Powersoft desde hace muchos años. Ya distribuimos los productos de altavoces de clase mundial de Martin Audio, y las plataformas de amplificadores de Powersoft son una adición perfecta a nuestra oferta de audio."

 

PTC se asegura de que la calidad sea lo primero y está muy orgullosa de la gran consideración que los clientes tienen por nuestras marcas y servicios. Se lo debemos a nuestros ingenieros y técnicos cualificados, que continuamente aumentan nuestra apuesta para incorporar tecnologías más recientes y productos de vanguardia ".

 

Uno de los objetivos de PTC para la nueva asociación es aumentar la presencia de productos Powersoft en la región, lo que facilita educar a la industria sobre la marca y sus tecnologías innovadoras.

"En India, a pesar de la disponibilidad y actividad de muchas marcas, existe un gran vacío de conocimiento y falta de existencias físicas", dijo Dhingreja. “Esto hace que sea difícil proporcionar el equipo adecuado en el momento adecuado, ya sea para una demostración o una instalación. Aquí es donde entramos nosotros."

“PTC puede llegar a una amplia gama de revendedores potenciales a través de nuestro equipo energético fuerte y joven. Esto nos proporciona más caminos para organizar los días de demostración y, a su vez, hace que sea más probable que los distribuidores de PTC incluyan productos Powersoft en sus proyectos ".

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta