airbanner

SimCo invierte en la cabeza móvil OPUS® S5 de Cameo

SimCo Veranstaltungstechnik invierte en las cabezas móviles de foco OPUS S5 de Cameo. A finales de marzo de 2019, este proveedor de servicios integrales, con sede en el municipio alemán de Efringen-Kirchen, añadió a su gama de iluminación 28 de estos focos LED, compactos y extremadamente luminosos.

Poco después, las OPUS S5 ya se empezaron a utilizar en ceremonias de premios y en diversas producciones en directo.

La cabeza móvil de foco OPUS® S5 de Cameo, tan compacta como potente, convenció a SimCo por sus colores brillantes y vívidos, su enorme potencia lumínica de 17.500 lm, la corrección lineal de CTO y el amplio rango de zoom, de 6° a 46°. Además, es posible integrar el foco de forma flexible en las configuraciones más diversas gracias a las numerosas posibilidades de control (DMX, RDM, Art-Net, sACN, W-DMX™). La OPUS® S5 se complementa con la cabeza móvil de perfil OPUS® SP5 para proporcionar una iluminación precisa y exacta, e incluye una amplia gama de efectos.

 

"La OPUS S5 es nuestro foco preferido para iluminar espectáculos. No obstante, tiene una gran diversidad de funciones y es un absoluto todoterreno", según el director ejecutivo de SimCo, Marvin Kerscher, quien se muestra impresionado.

 

"La OPUS S5 es extremadamente versátil y da la talla tanto en eventos refinados y culturales en interiores como en espectáculos de rock". Así, en breve estas cabezas móviles —junto con otros focos de la serie AURO de Cameo— demostrarán sus capacidades, entre otros eventos, en el legendario festival de metal «Baden in Blut», que se celebra en Weil am Rhein. "Los comentarios que nos hacen llegar los técnicos sobre el uso de estos focos en la práctica son todos positivos. Además del poderoso motor LED con su elevada potencia de salida, cabe destacar el sistema de mezcla de colores CMY y el enorme rango de zoom".

Aunque SimCo tiene diversos productos de Cameo —además de las series OPUS y AURO, cuenta también con la máquina de neblina INSTANT controlada por microprocesador—, la colaboración entre Marvin Kerscher y Adam Hall Group comenzó en el ámbito del sonido. El resultado se puede ver, entre otros, en diversas instalaciones fijas corporativas como, por ejemplo, la sonorización del comedor de un grupo farmacéutico estadounidense con los sistemas array CURV 500 de LD Systems. "Como proveedores de servicios integrales que somos, valoramos la filosofía global de Adam Hall y el trato directo y agradable con las personas de contacto. Además, estamos impacientes por saber si sacarán un nuevo washer en breve..."

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta