airbanner

Llega IBC 2019, la feria de medios, entretenimiento y tecnología

La feria IBC 2019 sobre medios, entretenimiento y tecnología tendrá lugar del 13 al 17 de septiembre en RAI Amsterdam, y este año contará con expositores destacados como Google, Facebook, Huawei, Amazon Service Web o Sony, entre otros.

El objetivo de este encuentro es servir como foro internacional referente para todos los agentes involucrados en la creación, gestión y entrega de contenido.

Para lograrlo, IBC cuenta con seis organismos internacionales detrás de su organización: IABM, IEEE Broadcast Technology Society, The Institution of Engineering and Technology, Royal Television Society, The Society for Broadband Professionals y The Society of Motion Picture and Television Engineers. Estos se encargan de representar tanto a expositores como a visitantes, asegurando que la convención sea siempre relevante, integral y oportuna.


Con más de 55.000 asistentes, 1.700 entre los que se encuentran Google, Facebook o Sony, y 300 pontentes, el objetivo de IBC 2019 s servir como foro internacional referente para todos los agentes involucrados en la creación, gestión y entrega de contenido.

 

En su última edición, IBC reunió a más de 55.000 asistentes de 150 países de todo el mundo, exhibiendo a 1.700 proveedores de tecnología puntera en el mundo, una cantidad de expositores que la feria espera repetir este año, incluyendo soluciones de adquisión y producción, audio, postproducción o reproducción.

IBC 2018 2

Conferencias

El programa de conferencias de IBC 2019 abarcará desde Lounge Talks que explorarán la diversidad y sostenibilidad en medios y entretenimiento hasta Tech Talks que profundizan en las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas, pasando por ejecutivos de gran éxito que compartirán con los asistentes información comercial exclusiva y líderes digitales globales que revelarán los hábitos de consumo de la próxima generación.

Así, durante esta conferencia de cinco días, los 1.700 delegados e invitados de todo el mundo podrán escuchar a más de 300 ponentes expertos en el sector, disfrutar de oportunidades de networking e inspirar para enfrentarse a los cambios en la nuestra industria.

Entre los ponentes invitados se encuentran Cecile Frot-Coutaz, Responsable de YouTube EMEA, Fiona Morgan, Responsable de Inspiring Action en British Sky Broadcasting, Kate Ward, Presidenta de Refinery29 International, Maria Garrido, CEO de Havas X, Tamara Howe, Jefa de Contenido de Vice EMEA, y Sarah Barnes, Directora de Cultura en Bauer Media.

IBC 2018 3

 


Exposición

Este año, IBC recibirá a más de 1.700 empresas expositoras de los sectores de medios, entretenimiento y tecnología en 15 salas del centro RAI Amsterdam. Combinando una exposición internacional con áreas y eventos especialmente seleccionados, IBC proporciona una plataforma idónea para establecer contacto y relaciones entre proveedores y clientes, descubrir las últimas tendencias y tecnologías del sector e impulsar la innovación y estrategia.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta