CEDIA Expo es el evento que está haciendo que las casas inteligentes sean simplemente geniales. Más de 20,000 profesionales de soluciones tecnológicas para el hogar en 500 expositores se dan cita en la feria de tecnología conectada del 12 al 14 de septiembre en Denver.

Consigue el acceso directo a nuevos productos, las innovaciones más revolucionarias y la capacitación específica en integración tecnológica que desees.

CEDIA Expo es uno de los eventos comerciales más valiosos para profesionales de la tecnología residencial y de medios, y ofrece a los expositores una plataforma altamente efectiva para exhibir sus productos y servicios. Expón tu marca y productos a un público objetivo altamente cualificado. Únete a la feria CEDIA Expo del 12 al 14 de septiembre en Denver.

CEDIA Expo ofrece la plataforma principal para involucrar a la comunidad tecnológica del hogar, permitiendo el acceso a una red de compañeros, con el fin de interactuar e intercambiar ideas, conocimientos y soluciones. En 2018, más del 70% de los expositores lanzaron sus productos en CEDIA Expo en primicia.

Uno de los nuevos expositores que ya estuvo exhibiendo sus productos en CEDIA Expo 2018 fue el más nuevo en el canal de CI en Innovation Alley. La feria se ha asociado con CEPro para poner TechTalks. TechBites también presentará los nuevos productos más populares en el mercado.CEDIA expo 2018.CE

¡No te pierdas CEDIA Expo 2019! Vive la vida conectado.
¡Regístrate aquí!