airbanner

Mirando hacia el futuro con Green Hipp

Green Hippo, especialista en el diseño y fabricación de hardware y software para la manipulación de video en tiempo real para las industrias audiovisuales, dio la bienvenida a 18 de sus profesionales más avanzados de Hippotizer a su último evento de "Súper Usuario" en el Reino Unido en julio.

Este es un evento habitual en el diario de Green Hippo que fue organizado en la oficina de Leeds del distribuidor exclusivo de Hippotizer A.C. Entertainment Technologies, dando al equipo del producto la oportunidad de actualizar a estos expertos líderes de Hippotizer con las últimas características, desarrollos e iniciativas. Además, proporciona un foro para el intercambio de comentarios e idea de quienes trabajan más estrechamente con la tecnología de Green Hippo en una amplia gama de entornos de espectáculos.

"Realizamos estos eventos cada seis meses más o menos", dice Tom Etra, Gerente Técnico Senior de Ventas de Green Hippo, "y son increíblemente útiles, tanto para nosotros como para nuestros usuarios. Son un foro abierto para debates y comentarios con usuarios que conocen nuestros productos por dentro y por fuera ".

 

Agrega: "Trabajan en varias disciplinas diferentes: giras, teatro, instalaciones, atracciones, y tienen gran experiencia en el mundo real y una idea de hacia dónde vamos con los productos". Es un entorno realmente productivo: una increíble fertilización cruzada de ideas".

 

El día comenzó con los equipos Green Hippo y AC-ET presentando las últimas características del software Hippotizer V4.5. Desde la División de Video de AC-ET, Chris Beardwell mostró las nuevas funciones VideoMapper y BeatBridge, mientras que desde Green Hippo, Suzy Stenning discutió el flujo de trabajo de salida, dentro del entorno de Mapeo 3D de Hippotizer y las últimas capacidades de alineación automática de Hippotizer de Zep Mouris. El gerente de productos de Green Hippo, Ryan Brown, presentó nuevas características de integración de la consola de iluminación y NDI, el nuevo protocolo de captura de red, junto con algunas de las últimas características e integración con Notch.Collage GreenHippoACET.CE

El día también fue una oportunidad para evaluar la respuesta a ideas futuras y discutir nuevas iniciativas de clientes, como los esquemas de reemplazo de hardware y garantía de software de Green Hippo, diseñados para ayudar a los clientes a proteger sus inversiones de Hippotizer a medida que avanza el desarrollo del producto.

El súper usuario de Hippotizer, Neil Trenell, director creativo de Fix8Group, comenta: "Es una oportunidad muy importante para ver la diversa base de usuarios, las personas que usan Hippotizer de muchas maneras y entornos diferentes: no hay una forma específica de usar el producto". Comprender cómo lo usan otras personas, compartir ese conocimiento y esa experiencia del usuario entre ellos y con el fabricante, es importante, porque así es como se convierte en una herramienta más considerada. Además, puedo conocer a otros usuarios e intercambiar ideas, nos ayuda a esforzarnos un poco más ”.

Etra dice: "Los Superusuarios juegan un papel importante en la promoción del desarrollo: sus ideas y creatividad impulsan nuestros productos hacia adelante. Muchas de las funciones que hemos diseñado e implementado en el pasado nacieron de las discusiones en estos eventos: BeatBridge, por ejemplo, provino de los usuarios de nuestro festival que pedían la capacidad de audio a video. Nuestros súper usuarios desempeñan un papel absolutamente crucial en la evolución de nuestros productos: son parte del equipo ".

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta