airbanner

Astera elige NMK Electronics para la distribución de CCG

El especialista alemán en iluminación LED inalámbrica Astera ha designado a NMK Electronics para distribuir sus productos en la región del CCG. NMK Electronics fue elegida por su experiencia y exposición en el mercado de eventos de GCC.

La compañía fue fundada en 1987 para enfocarse en la industria profesional de audio, video e iluminación. Desde sus modestos comienzos en Sharjah, UEA, se ha convertido en un distribuidor líder de productos AV profesionales e instrumentos musicales en todo el Medio Oriente y ahora tiene su sede en Dubai. Con una cartera de marcas premium, un equipo dinámico y conocedor y una sólida base financiera, NMK es un líder del mercado en el mundo de la tecnología de entretenimiento.

Fiel a sus raíces de mediados de la década de 2000, Astera fabrica luces innovadoras de alta calidad que funcionan con baterías y accesorios LED con control inalámbrico junto con una gama de accesorios versátiles y útiles.

Con los años, la marca ha seguido mejorando la tecnología y agregando características únicas a su gama de luces, una tendencia que llamó la atención del equipo de NMK, que atiende a un amplio espectro de clientes en eventos en vivo y otros mercados que utilizarán productos como Astera Titan Tubes para una diversidad de aplicaciones, desde iluminación directa hasta mapeo de píxeles funky.

 

NMK también ve potencial en Astera en algunos proyectos de instalación, en función del alto volumen y la calidad de la salida de luz y el hecho de que también pueden ser alimentados por la red. La iluminación de fachadas es obvia, y hay un gran impulso de concienciación del carbono en toda la región, por lo que el LED es claramente la dirección que tomará el futuro.

 

La gama de iluminación LED de entretenimiento de Astera se ha utilizado para iluminar numerosos eventos de alto perfil y de clase mundial. La gama dinámica de luces portátiles ecológicas se puede utilizar en escenarios, en eventos en vivo y lanzamientos de productos, para producciones de televisión, grabaciones de video y películas, así como para iluminar edificios y espacios públicos, gracias a productos galardonados como Titan Tube , Helios Tube, AX3 y AX5.

Además de esto, AsteraApp es una característica clave de la marca, que ofrece un control rápido, intuitivo, avanzado y directo sobre múltiples accesorios.

"Tener un control simple y poderoso de programas y efectos de iluminación complejos junto con la portabilidad de Astera significa que los diseñadores de iluminación pueden enfocarse en ser creativos sin preocuparse por posibles limitaciones como cables y aparejos", dijo Darren Caithness, gerente comercial de iluminación de NMK Electronics. Este acuerdo con Astera complementará aún más la creciente división de iluminación de NMK.

Alex Kemanes, director de operaciones de NMK, señala: "Estamos encantados de convertirnos en el socio de distribución de Astera debido a su enfoque en la invención y el compromiso con la calidad que los hace perfectos para el escenario y el mercado de eventos de GCC. Astera tiene una reputación bien establecida en el mercado y planeamos desarrollarla más”.

 

El Director de Ventas y Marketing de Astera, Sebastian Bückle, comentó: “Estoy encantado de trabajar con NMK y confío en que tenemos un socio altamente motivado, innovador, de pensamiento progresivo y bien conectado que realmente nos impulsará en la región."

 

Después de una exposición en Dubai a principios de este año, Sebastian quedó impresionado con el entusiasmo, el impulso y el conocimiento de los jugadores, las personas y las empresas. "Hay mucha actividad en el CCG y es un mercado vibrante con un enorme potencial para Astera, por lo que esperamos una relación de trabajo a largo plazo, ocupada, positiva y productiva con NMK".

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta