Broadcast Solutions adquiere Videlio Middle-East para acelerar sus operaciones en el mercado árabe y africano

Broadcast Solutions, una empresa líder en tecnología de medios e integración de sistemas, anunció hoy que había finalizado la adquisición de Videlio Middle-East F.Z. LLC, la filial con sede en Dubai del grupo Videlio. La adquisición se fusionará con las operaciones existentes de Broadcast Solutions en Medio Oriente, lideradas por Munzer Rushdi.

"Nuestro objetivo es expandir nuestras actividades en el Medio Oriente y más allá en África", explica Stefan Breder, CEO de Broadcast Solutions GmbH. "Esta adquisición aumenta drásticamente nuestra capacidad de prestar servicios a los organismos de radiodifusión regionales y proponer instalaciones fijas además de nuestras camionetas OB y ​​plataformas móviles".

Con un equipo de una docena de profesionales con sede en Dubai Media City, Videlio Middle-East se creó hace cinco años. Presta servicios a emisoras basadas en Emiratos Árabes Unidos y GCC, y proporciona sistemas de Comando y Control (C2) a clientes corporativos y empresariales como ADCO, Total, Dassault Systems, Dubai Petroleum o Emirates NBD.

Estamos entusiasmados de unirnos a Broadcast Solutions. Ganamos recursos y habilidades adicionales para brindar un mejor servicio a nuestros clientes actuales y futuros ”, explica Laurent Mairet, socio gerente de Broadcast Solutions FZ LLC. La experiencia de Broadcast Solutions en la producción en vivo fue una adaptación natural a nuestras prácticas de noticias, postproducción y archivo ".

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta