Grand Hall asumirá el PLASA Show 2020

El  gran desarrollo de Olympia brindará la oportunidad a Plasa de mudarse al Grand Hall, asegurando la sostenibilidad y un hogar a largo plazo.

Días antes de que PLASA Show 2019 abriese sus puertas, ya se habían anunciado nuevos planes emocionantes para la edición 2020 del evento. El nuevo desarrollo del Olympia anunciado a principios de este año, junto con el aumento de la demanda tanto de los expositores como de los visitantes, ha permitido que PLASA Show se traslade al Grand Hall de Olympia a partir del próximo año. El movimiento también verá una ligera alteración de las fechas, volviendo a la programación original del 6 al 8 de septiembre de 2020.

"Con la emocionante reurbanización que se está llevando a cabo en Olympia ha surgido la oportunidad de trasladar el PLASA Show al Grand Hall de 2020 en adelante", confirmó Sophie Atkinson, directora de eventos de PLASA. "Esta es una gran oportunidad para la feria, ya que nos permite asegurarnos de que todos los expositores estén en un solo piso y ofrece a un mayor número de stands y mayor altura de aparejo por encima de ellos".

La mudanza del Salón Nacional de Olympia a un espacio más grande en el centro de exposiciones resalta la fortaleza de PLASA Show desde que se mudó al oeste de Londres en 2016. El evento ha crecido año tras año tanto en términos de número de expositores como de visitantes desde su mudanza allí, y esta última decisión se ha tomado para garantizar la capacidad de expansión futura del espectáculo.PLASA SHOW GRAN SALON.CE

"Mudarse al Grand Hall brinda un enorme potencial para que la feria continúe su crecimiento, permitiendo a los expositores la oportunidad de ocupar espacios más grandes y poder dar la bienvenida a más expositores nuevos", señaló el Director Gerente de PLASA, Peter Heath. “La revitalización que hemos visto para el espectáculo desde que regresamos a nuestro hogar espiritual del oeste de Londres, combinado con la gran popularidad de nuestros eventos PLASA Focus nos ha brindado esta oportunidad. Con esta nueva ubicación dentro de uno de los centros de eventos más prestigiosos de Londres, podemos garantizar un futuro sostenible en nuestro hogar a largo plazo ".

Un beneficio adicional de la medida ha sido que las fechas para la edición 2020 del PLASA Show vuelvan a su programación tradicional del 6 al 8 de septiembre. Esto debería ser una ventaja para los visitantes y expositores que trabajan en el sector de la transmisión, ya que ya no habrá un choque directo con IBC, en Amsterdam.

"Cambiar las fechas del evento a nuestro calendario original será muy positivo para los visitantes y expositores", dijo Heath. “Como evento global que atrae a una multitud internacional a Londres, hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que nuestro alcance sea lo más amplio posible. Evitar el choque directo con un evento internacional igualmente importante nos ayudará a asegurarnos de atraer a la sección más amplia posible de visitantes y expositores".

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta