airbanner

MIR TECH, el nuevo nombre de Music Inside Rimini a partir de 2020

La tecnología innovadora para eventos del futuro está en MIR TECH, Lighting Sound & Visual, Integrated System, Live Broadcast Production, Music & Dj Producer.

Music Inside Rimini está evolucionando y, después de 4 ediciones, se lanza MIR TECH.

No contenta con ser una reconocida feria comercial clave para el sector en Italia, la exposición está subiendo el puesto con MIR TECH, enfocándose cada vez más en nuevas tecnologías y nuevos proyectos dedicados a la capacitación, dirigiéndose a todos los sectores de la industria de eventos y espectáculo.

 

Las fechas también son nuevas: MIR TECH ya no se llevará a cabo en mayo, como MIR (Music Inside Rimini), sino del 8 al 10 de marzo de 2020, para cumplir con los requisitos del mercado.

 

Echemos un vistazo…MIR TECH 3.CE

El equipo de Music Inside Rimini está trabajando en innumerables funciones nuevas para que la cita con MIRTECH sea aún más única e imperdible: además de más capacitación y actualización profesional, habrá un número creciente de oportunidades para probar tecnología e instrumentos in situ, nuevos formatos para espectáculos. y eventos dedicados a expositores, miembros comerciales y profesionales del sector.

En primer lugar, está LD @ WORK, que integra iluminación y video para la edición 2020, por lo que, además de tres diseñadores de iluminación, también habrá dos especialistas en reproducción de video y procesamiento de video en vivo, trabajando en la preparación de un "espectáculo visual". 

Por otro lado, en colaboración con TENAX Academy, habrá un programa de discursos y presentaciones en vivo dedicados a DJs y productores, para una visión de las tendencias de la profesión y la cultura del club.

AUDIO VIVO, el nuevo seminario sobre técnicas para controlar y procesar señales de audio y métodos para mezclar espectáculos en vivo: experiencias, modelos prácticos y trabajo en red con los mejores profesionales del sector.

Pronto se ampliará la información de lo que supondrá esta feria el próximo año.

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta