airbanner

ISE 2020, una oportunidad para establecer conexiones más fuertes en la industria AV

Ya se ha abierto el registro de visitantes para ISE 2020, que, según sus organizadores, será el evento más llamativo de Integrated Systems Europe hasta la fecha.

Teniendo lugar del 11 al 14 de febrero de 2020 en RAI Amsterdam, ISE es un evento pionero a nivel mundial para el canal de integración de sistemas profesionales y usuarios finales de tecnologías y soluciones audiovisuales.

Los asistentes que dispongan de código de invitación pueden registrarse para la exposición de manera gratuita, una opción también disponible desde los propios expositores y distribuida en los medios oficiales de ISE. El registro se realiza en el propio sitio web de ISE, que ya ha sido actualizado al completo con la información más reciente de ISE 2020.



"Como lugar de reunión para la industria global, ISE 2020 promete nuevas soluciones innovadoras, emocionantes accesorios para el espectáculo, oportunidades de aprendizaje enriquecedor y grandes posibilidades de networking" - Mike Blackman, Director Gerente de Integrated Systems Events



Mike Blackman, Director Gerente de Integrated Systems Events, comenta: “Como lugar de reunión para la industria global, ISE 2020 promete nuevas soluciones innovadoras, emocionantes accesorios para el espectáculo, oportunidades de aprendizaje enriquecedor y grandes posibilidades de networking. ISE se basa en establecer conexiones más fuertes con las personas, tecnologías y la industria en general”.

Reconocido por sus ponentes de fama internacional, el discurso de apertura tendrá lugar en el Foro del RAI en lunes 10 de febrero, la tarde antes de que comience la exposición. Este discurso estará a cargo de Duncan Wardle, antiguo Responsable de Innovación y Creatividad en Disney, quien está especializado en ayudar a las compañías a potenciar su creatividad dentro de sus fuerzas de trabajo. Entre sus clientes de primera línea, se encuentran Apple, Coca-Cola, Ford y McKinsey.ISE 2019 2



Un programa más completo que nunca

Los asistentes a ISE 2020 están invitados a aprender, descubrir e inspirarse con un llamativo programa lleno de conferencias y sesiones de desarrollo profesional, organizado por AVIXA y CEDIA, asociaciones comerciales copropietarias de la feria. El programa abarca la más amplia gama de tecnologías y sectores del mercado en vertical que jamás se ha ofrecido en ISE.

En primer lugar, AVIXA organizará dos prestigiosas conferencias de media jornada: la conferencia AVIXA Higher Ed AV, producida en colaboración con SCHOMS y EUNIS, y la conferencia AVIXA Enterprise AV, producida en asociación con AV User Group.

En ISE 2020, el programa educativo de AVIXA explorará hacia donde se dirige la industria AV revelando las oportunidades de crecimiento, tendencias tecnológicas y mercados emergentes”, comenta el Director Ejecutivo de AVIXA, Dave Labuskes, CTS, CAE, RCDD. “Durante una semana, ISE reunirá en una sola ciudad a miles de profesionales del sector audiovisual, desde individuos que están comenzando sus carreras profesionales hasta expertos en el sector, para aprender los unos de los otros y continuar así impulsando esta industria”.ISE 2019 3

Por su parte, CEDIA ofrecerá un programa de desarrollo profesional de cuatro días con numerosos expertos en la materia. Comenzando con su nuevo workshop de ciberseguridad en el hotel Okura, la asociación albergará un conjunto completo de sesiones formativas de pago en el edificio Elicium, para lo cual los asistentes pueden aprovecharse del All Access Pass. Además, ISE 2020 prevé el lanzamiento de la conferencia CEDIA Design & Build, dirigida a arquitectos, diseñadores de interiores, y otros profesionales del diseño y la construcción en espacios residenciales.

Tabatha O’Connor, Presidenta y CEO de CEDIA Global, apunta: “En ISE 2020, ofreceremos una gran cantidad de nuevas iniciativas para hacer que la educación y la formación de CEDIA sean más accesibles que nunca. ISE no solo es el destino idóneo para mejorar el conocimiento de la industria, sino también el punto de encuentro perfecto para conectar con los nuevos y existentes miembros de CEDIA, así como un lugar donde descubrir las tendencias globales que probablemente tengan un impacto en nuestra industria residencial. Estamos impacientes por volver a Ámsterdam en febrero para poder disfrutar de otro espectáculo inspirador”.


Los asistentes a ISE 2020 están invitados a aprender, descubrir e inspirarse con un llamativo programa lleno de conferencias y sesiones de desarrollo profesional, organizado por AVIXA y CEDIA, y que abarcará la más amplia gama de tecnologías y sectores del mercado en vertical que jamás se ha ofrecido en ISE.



Como reflejo de la creciente relevancia de la feria para los usuarios finales de tecnología AV, el programa de conferencias de ISE 2020 es más extenso que nunca, con más de 13 eventos que se celebrarán a lo largo de toda la semana. Además, todas las conferencias de la edición anterior volverán a tener lugar en 2020, mientras que, como novedad, se incluirá la Control Rooms Summit ISE, producida en colaboración con la International Critical Control Rooms Association.

Otras actividades confirmadas para ISE 2020 serán el ISE Main Stage, con sesiones gratuitas de liderazgo por parte de ISE, AVIXA, CEDIA y AV Magazine, la Innovation Zone dedicada a compañías jóvenes y soluciones vanguardistas, una proyección mapping en el complejo del RAI, y los Inavation Awards y Stand Design Awards.ISE 2019 4

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta